Tatuajes de caballitos de mar

Te facilitamos encontrar el tatuaje de caballito de mar que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de caballito de mar.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes de animales son tendencia en la actualidad. En líneas generales, las personas se animan a grabar con tinta en su piel aquellos animales que de alguna manera guardan relación con su propia personalidad. Lo cierto es que la variedad de especies en el reino animal es muy amplia, por lo que todo el mundo puede encontrar aquel animal que mejor se adapta a su forma de ser; una manera estupenda de expresar al mundo quién eres y cómo te defines.

Así, los tatuajes de caballitos de mar han cobrado una gran importancia en los últimos años, tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo. Son animales muy tranquilos y nobles, dos características muy valoradas en cualquier persona. Además, existen una gran selección de modelos disponibles, los cuales se adaptan de manera precisa a cualquier zona del cuerpo; una gran ventaja a tener en cuenta.

Curiosidades sobre caballitos de mar

A continuación señalamos algunas de las principales curiosidades sobre estos animales.

● Alimentación: estos animales no tienen dientes ni estómago. Así, los caballitos de mar absorber la comida a través de su trompa. Aunque tienen un tamaño pequeño, consumen varios miles de crustáceos todos los días.
● Vista: uno de sus sentidos más desarrollados es la vista. Esto les facilita muchísimo la caza.
● Color de piel: los caballitos de mar pueden cambiar el color de su piel ante una determinada amenaza. Una característica que los hace únicos en el mar.

¿Qué significan los tatuajes de caballito de mar?

Si la belleza y la elegancia de este tipo de tattoos te ha conquistado y estás pensando en grabar en tu piel un caballito de mar, seguro que te interesa saber los diferentes significados que toman estos tatuajes.

Alegría y paciencia: son dos de las características que mejor definen a estos animales. Para entenderlas mejor, sólo tenemos que imaginarnos a los caballitos de mar en su ambiente natural. Se mueve por el fondo marino de forma tranquila y apacible; su cuerpo se orienta al tipo de movimiento inducido y no a la velocidad. Aunque los caballitos de mar son criaturas muy rápidas, su movimiento en el fondo del mar es muy elegante. Así, es un tattoo fantástico para ti si te defines como una persona tranquila y alegre, a la que le gusta disfrutar de cada pequeño paso que da en el camino de la vida.
● Feminismo: aunque es uno de los significados más desconocidos de este tipo de tattoos, es uno de los más especiales e importantes. Entre los caballitos de mar son los machos quienes llevan los huevos en su interior hasta el momento en el que nacen las crías. Así, hay quienes se animan con estos diseños como símbolo de igualdad entre hombres y mujeres, sobre todo en lo relacionado con el ámbito del hogar y la familia.
Protección: los caballitos de mar también simbolizan protección. Estos animales son muy especiales; tienen un exoesqueleto protector que les ayuda a sobrevivir en el fondo marino; además, pueden cambiar de color cuando se ven amenazados. Así, estos tatuajes representan la necesidad de protegernos de las agresiones externas; el camino de la vida no es en absoluto de color de rosa, de manera que debemos combatir todos los peligros y obstáculos que se presentan en el mismo.
Generosidad: otra de las características que definen a los caballitos de mar es que son animales muy generosos y solidarios. Dos características y habilidades muy bien valoradas en un ser humano.

Diseños y mejores zonas de los tatuajes de caballito de mar

Cuando vas a hacerte un determinado tattoo, hay dos preguntas clave en torno a los mismos que debes hacer en tu estudio de tatuaje. Por un lado, el diseño del propio tatuaje; y, por otro lado, la zona del cuerpo en la que éste queda mejor.

Pues bien, en el caso de los caballitos de mar, son tatuajes verticales que puedes realizar tanto de pequeño como de gran tamaño. Quedan genial en zonas como la parte superior del brazo, el muslo, la pantorrilla, el costado o la cadera, por ejemplo. También hay personas que se animan con este tipo de tattoos en la columna; no obstante, hay que tener en cuenta que esta es una de las zonas más dolorosas y sensibles del organismo.

En cuanto a los mejores diseños, lo cierto es que tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. Hay personas que se animan con caballitos de mar con un estilo muy realista, mientras que hay otras que prefieren un diseño tribal o de fantasía.

Una de las opciones más originales es realizar varios dibujos con un significado especial en el interior de los caballitos de mar. Por ejemplo, si vas a hacerte este tatoo como símbolo de amor y protección, puedes optar por varios corazones; o, si adoras las culturas orientales y sientes una gran afinidad por ellas, un mandala también es una opción fantástica.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de caballito de mar.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de caballitos de mar también te puede interesar ver estos tatuajes…

Infinito
Brújulas
Delfines
Estrellas
Anclas
Nadadores

Otras ciudades

Valencia
A Coruña
Barcelona
Madrid
Valladolid