Tattoos de Delfines

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de delfín.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes de animales son unos de los motivos más demandados en el mundo actual. La razón que lleva a las personas a tatuarse determinadas especies animales en su piel, más allá de la estética, es su simbolismo y significado. Así, los tatuajes de delfines son unos de los más populares; animales muy nobles e inteligentes, con una gran selección de características y cualidades muy bellas.

Curiosidades sobre los delfines

Antes de señalar los significados y diseños de este tipo de tatuajes, queremos señalar algunas curiosidades acerca de los delfines que resultan de lo más interesantes.

● Para los delfines la respiración es un acto voluntario, no reflejo. Es por ello que cuando duermen, lo hacen sólo con la mitad de su cerebro; la otra mitad se encuentra despierta para poder seguir respirando.
● La comunicación de los delfines es muy interesante; lo hacen mediante diferentes sonidos, así como con la danza y el salto.
● La piel de los delfines se renueva cada dos horas. De esta manera se pueden desplazar con mayor rapidez en el agua.

El significado del tatuaje del delfín

El delfín ha tenido siempre un significado simbólico en el arte celta. El agua tiene el poder de“lavar” los problemas del pasado y de rejuvenecer a una persona. En este sentido, la persona es capaz de hacer un nuevo comienzo. Por lo tanto, el delfín representa el fin de un estilo de vida pasado y el nacimiento de una nueva vida. Los antiguos celtas también ven al delfín como un símbolo de la prosperidad y la orientación.

El sueño de una vida mejor

Debido a que los delfines son conocidos por su alegría y el sentido de libertad que crean, estos diseños de tatuajes de delfines representan el deseo de algún día vivir ese estilo de vida sin igual.

Los celtas y los delfines

La palabra “Celta” se refiera a las personas que vivían en Gran Bretaña y occidental de Europa entre 500 a.C. y 400dC. Durante siglos, los signos y símbolos celtas mantuvieron un poder increíble para los antiguos celtas en todos los sentidos de la vida.

Los registros escritos restantes de los celtas de Europa son escasos por lo tanto los signos y los símbolos celtas pueden ser difíciles de determinar y rastrear. Muchos hechos vienen a través de los romanos, que conquistaron las tierras celtas durante el surgimiento del Imperio Romano.

Más de un cuento se ha dicho acerca de la magia de los delfines. Su aparición en las cosas de Irlanda llevó a los celtas de contemplar un universo desconocido- el mar. Se convirtió en el símbolo de la amistad, la inteligencia y la buena suerte. Su condición de suerte estaba probablemente relacionada con el hecho de que el delfín se observa con mayor frecuencia en los mares, cuando el tiempo y las olas eran tranquilas.

Conexión de hombre a animal

A medida que aprendemos más acerca de estos majestuosos e inteligentes animales, sentimos como si  fueran diferentes a otros animales y nos gustan aún más. Muchos sienten que los delfines conectan a la humanidad al mundo del mar.

El tatuaje en forma de delfín es una de las opciones más populares de tatuaje para los hombres y las mujeres. Existen muchos tatuajes sobre delfines, y fácilmente se puede encontrar uno que se adapte al gusto y estilo de vida.

El tatuaje con delfines, no importa dónde se encuentre en su cuerpo, es sólo una manera de tratar de llevar estos rasgos admirables a ti y proyectarlos a los demás.

Otras representaciones simbólicas

Muchas representaciones simbólicas de los delfines están presentes en otras culturas alrededor del mundo e incluso en la interpretación de los sueños. Por ejemplo, la imagen de dos delfines juntos es un símbolo de armonía dentro de la filosofía china del yin-yang. En los sueños, se cree que representan la relación que el soñador tiene con el mundo a su alrededor.

Inteligencia

Quizá los delfines son los animales más inteligentes del mundo; tienen una gran capacidad de solventar los problemas y no dudan en prestar su ayuda tanto a otros animales como a los humanos. Así, los delfines son seres muy inteligentes y son una gran sociabilidad; además, aprenden de manera muy rápida. Es por ello que uno de los principales significados que tienen este tipo de tattoos es el de la sabiduría y la inteligencia. Si te consideras una persona con ambas cualidades y así deseas expresarlo al mundo entero, un tatuaje de delfín es estupendo para tí.

Naturaleza

Sin lugar a dudas, los delfines guardan una relación muy estrecha y especial con la naturaleza. Otro de los significados más habituales de este tipo de tattoos tiene que ver con la madre naturaleza; un símbolo grabado en tu piel que te permite mantener esa unión tan especial con el entorno que te rodea.

Renovación

Los delfines tienen una relación muy bonita con el agua, a la cual se le considera capaz de limpiar todas las cosas del pasado. Así, en numerosas culturas y sociedades alrededor del mundo se considera que los delfines son animales que simbolizan el nuevo comienzo ya que borran las malas experiencias que han tenido lugar en el pasado, dando la oportunidad de comenzar desde cero. Un significado muy bello que te permite recordar en todo momento que cada día es un nuevo comienzo; una oportunidad para ser feliz y luchar por alcanzar tus sueños, sin importar el pasado.

Sueños

Una de las cosas más bonitas de la vida es soñar; soñar despiertos por todo aquello que queremos alcanzar junto con los seres queridos. Pues bien, los delfines representan el comienzo de una vida mejor y todos los pasos necesarios para conseguirla.

Diseños de tatuajes de delfines

Si te caracterizas con alguno de los significados de este tipo de tattoos, te animamos a que apuesten por un diseño de delfín. Es muy bello desde el punto de vista estético y, además, da lugar a una gran selección de diseños diferentes, para todo tipo de gustos y preferencias.

Si quieres tatuarte un delfín en una determinada zona de tu cuerpo y que el tattoo no resulte demasiado vistoso ni llamativo, puedes animarte por un diseño pequeño del animal, en blanco y negro o en color. Una opción estupenda para grabar en el hombro, la muñeca, detrás de la oreja o la nuca.

Si sientes una gran afinidad con los delfines y el mundo animal y prefieres un tattoo de mayor tamaño, puedes animarte con la opción más extrema de todas; un diseño de tamaño grande y de estilo realista, en el que se pueda ver a un delfín surcando los mares. Este tipo de diseños quedan genial en zonas como los muslos o la espalda.

Una opción muy original en cuanto a los tatuajes de delfines es la de crear formas con estos animales. Por ejemplo, un par de delfines colocados en posición vertical y formando un corazón. Una forma maravillosa de demostrar y expresar amor.

También puedes apostar por un diseño 100% personal, que realmente signifique y sea algo tuyo. En este caso, puedes acompañar el diseño de delfín por el dibujo o texto que más te guste. Si te has animado por este tattoo atraído por el significado de hacer realidad tus sueños, puedes grabar la palabra “Strong”; y es que hace falta muchísima fortaleza para alcanzar los sueños.

Los tatuajes de delfines que más se demandan son estos:

Las zonas del cuerpo preferidas son:

En Kaosystem.com somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y adoptamos un mural con asociaciones benéficas.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo de delfín.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de de delfines también te puede interesar ver…

Tatuajes relojes
Tatuajes con sonido
Tatuajes de lobos
Tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Valladolid
Madrid
Zaragoza
Sevilla