Tattoos de Amapolas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de amapola que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de amapola.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si quieres animarte con un tatuaje de amapola, es interesante que conozcas los diferentes significados que tienen este tipo de tattoos. Recuerda que un tatuaje permanece para siempre grabado en la piel, de forma que es esencial que te identifiques de alguna manera con su simbolismo y significado. Pues bien, a continuación te contamos qué representan los tatuajes de amapola.

Amor y pasión: las amapolas han sido consideradas desde siempre las flores del amor y la pasión en su versión más sensual. Así, si estás pensando en hacerte un tatuaje de amor que vaya más allá del típico corazón o la palabra “Love”, una amapola es una opción estupenda. Si tienes pareja y quieres demostrar el gran amor que sientes por él o por ella a través de un tattoo, puedes grabar vuestras iniciales en los pétalos de la flor, o alrededor de la misma.
Libertad: otro de los significados que tienen las amapolas guarda cierta relación con la libertad, una de las cualidades más y mejor valoradas a nivel global. Y es que no hay mayor sensación de calma y libertad que contemplar un campo lleno de amapolas de diferentes colores; cerrar los ojos, percibir su delicado perfume y dejar volar la imaginación es una verdadera experiencia para los sentidos.
● Amor imposible: en algunas culturas se considera que cada pétalo de la amapola representa las lágrimas de una mujer llorando por un amor imposible.
● Fortuna: en otras culturas y países del mundo se relacionan las amapolas con la riqueza; se considera que estas flores atraen la buena suerte, sobre todo en lo relativo con la fortuna económica.

Diseños de tatuajes de amapolas

Tal y como hemos señalado, la amapola es una flor muy delicada; y, por tanto, el diseño debe seguir este mismo estilo para que refleje realmente su significado y simbolismo.

Los pétalos generalmente son de color rojo, muy elegantes y dibujados con finas líneas y trazos de color negro; algunos tatuadores con una gran formación y experiencia en el sector se animan a darle un efecto 3D.

En cuanto al tallo, una de las tendencias más innovadoras es sustituirlo por un texto, una palabra o una frase corta, que refuerce el significado de la propia amapola. Si por ejemplo te has animado con este tattoo como símbolo del amor incondicional y puro que sientes hacia tu pareja, puedes grabar algo como “Love” junto con vuestras iniciales.

Si la razón que te ha llevado a grabar una amapola en una determinada zona de tu cuerpo ha sido que valoras y amas la libertad y la calma, puedes grabar una palabra como “Free” o “Peace”. De esta forma, el significado que tú le das a la amapola quedará claro para todo aquel que observe el tattoo.

Respecto a las zonas del cuerpo en la que quedan mejor los tatuajes de amapolas, depende de varios factores. En primer lugar, teniendo en cuenta que hay zonas más dolorosas que otras, tu grado de tolerancia al dolor. Por ejemplo, una de las áreas en la que las amapolas quedan mejor, teniendo en cuenta que se trata de un diseño vertical, son las costillas; pero cabe recordar que estas son una de las zonas más dolorosas para un tatuaje.

Un segundo lugar, lo más o menos vistoso que deseas que sea tu tatuaje. Si estás buscando un diseño de grandes dimensiones, zonas como el muslo o el brazo son opciones fantásticas. Si prefieres algo más discreto, puedes optar por otras áreas como la nuca.

Y, en tercer y último lugar, el propio diseño que tú elijas, lo cual guarda cierta relación con el punto anterior. Hay quienes buscan un tatuaje grande; la amapola en todo su esplendor, con sus pétalos y su tallo. Y hay otros que prefieren algo más discreto; sólo los pétalos de la amapola, en zonas como detrás de la oreja, por ejemplo.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de amapola.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de amapola también te puede interesar ver estos tatuajes…

Flor de lis
Flor de loto
Flores
Rosas
Rosas negras
Plumas

Otras ciudades

Cádiz
Jerez de la Frontera
Jaen
Huelva
Elche
Granada
Madrid