Body painting en Vigo

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de Body Painting en Vigo de artistas interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional de Body Painting en Vigo adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Body Painting.

Te facilitamos encontrar los mejores Body Paintingsen Vigo

El body painting Vigo es una de las corrientes artísticas más de moda en la ciudad gallega en la actualidad. La pintura corporal está presente en un cada vez mayor número de sectores: fotografía, teatro, moda… El cuerpo humano se convierte en un lienzo en blanco en el que los artistas plasman sus pensamientos, emociones y sentimientos con el objetivo de transmitir una serie de sensaciones a los espectadores.

En los últimos años, la moda del body painting ha revolucionado las redes sociales. Son muchos los que consideran que se trata de una nueva forma artística, pero en realidad es la reinvención de una manera antigua de expresión.

Una de las sociedades en las que la pintura corporal tuvo un gran protaginismo fueron los celtas. Decoraban sus cuerpos con pigmentos de color azul elaborados con elementos tanto vegetales como minerales; los utilizaban en batallas y rituales sagrados, tanto hombres como mujeres.

Belly painting, la última moda de pintura corporal

Con el paso del tiempo han surgido un amplio abanico de corrientes en torno al body painting Vigo, como por ejemplo el belly painting, o arte gestante, la moda de las barrigas pintadas en mujeres embarazadas. Lo cierto es que es un muy bonito recuerdo que las futuras mamás pueden tener de esa etapa de sus vidas.

Como instrumentos los más utilizados son el aerógrafo y el pincel; este último para realizar detalles y sombreados. En cuanto a los diseños, la verdad es que hay de todo tipo; depende básicamente de los gustos y preferencias de la futura mamá. Hay quienes apuestan por los paisajes, la opción más tradicional; y hay mujeres que se decantan por alternativas más divertidas y originales. También se puede decorar la barriga con un mensaje bonito, como “Love” o el nombre del bebé.

El belly painting tiene una gran selección de beneficios sobre la futura madre que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, el proceso es sumamente relajante, lo cual viene muy bien en los últimos meses de gestación. Por otro lado, la sesión de fotos final, con el diseño finalizado, es un momento muy emocionante, en el que se crea un vínculo especial con el bebé. Y, por último, es un recuerdo precioso de una de las etapas más bonitas de la vida.

Algunas mujeres se preguntan si esta moda puede ser peligrosa. Pues bien, hay que tener en cuenta que determinadas pinturas tienen un alto contenido en aceite, esmalte o látex, las cuales pueden ser perjudiciales. No obstante, los diseños de belly painting se realizan con pinturas a base de agua, las cuales son 100% seguras.

El momento perfecto para apostar por un diseño de este tipo es a los ocho meses de gestación.

Encuentra al mejor artista de body painting en Vigo

Kaosystem.com somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos en contacto a profesionales de diferentes ramas con potenciales clientes. Si estás buscando a un artista de pintura corporal en Vigo, podemos ayudarte a encontrarlo. Te contamos cómo funciona el proceso para que no te pierdas nada.

Lo primero es acceder a Kaosystem.com y crear tu perfil, registrarte. A continuación, debes publicar un anuncio explicando el trabajo de body painting Vigo en el que estás interesado: cuál es el fin de la pintura corporal, tipo de diseño, dimensiones… ¡Toda la información que puedas aportar!

Una vez publicado tu anuncio, diferentes artistas especializados en esta rama se pondrán en contacto contigo para comunicarte sus propuestas y presupuestos. Puedes chatear con ellos, así como revisar sus anteriores trabajos y opiniones de sus clientes. Tienes plena libertad de elección para escoger a aquel artista que mejor encaje con lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.

Resumen:

Body painting en otras ciudades:

Opiniones:

Ver artistas Publicar