Tatuaje tres puntos

Te facilitamos encontrar el tatuaje de tres puntos que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de tres puntos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

 

Cada vez son más las personas en todo el mundo interesadas en los tatuajes. Más allá de su sentido estético, lo cierto es que los tattoos tienen una gran relevancia desde el punto de vista simbólico. Las personas apuestan por los tatuajes como una forma de simbolizar hechos importantes que han marcado de alguna manera su vida, su propia personalidad, su amor por su familia o por su pareja… ¡Un mundo de posibilidades!

Puntos suspensivos

Son muchísimas las personas que actualmente están apostando por este tipo de tatuajes, los cuales están cargados de simbolismo y significado. Vamos a ver algunas de las interpretaciones más habituales de los tattoos de puntos suspensivos.

Algo que no ha finalizado: si nos remitimos a la definición de los puntos suspensivos, éstos representan algo que todavía no ha finalizado, que queda pendiente. Por lo tanto, son una opción estupenda de tatuaje para simbolizar un suceso que haya quedado sin concluir en la vida, como por ejemplo una relación de pareja que esperas retomar en un futuro.
Momento de reflexión: los puntos suspensivos también pueden simbolizar un momento de duda o reflexión. El camino de la vida está lleno de bifurcaciones en las que debemos tomar decisiones: cambiar o no de trabajo, apostar por una relación amorosa… El tatuaje de tres puntos suspensivos puede simbolizar ese momento de reflexión en el que decides cuál es la ruta que debes tomar.
Sin palabras: los puntos suspensivos pueden servir para representar algo que se da por supuesto; algo que está tan claro que no hace falta ni siquiera decirlo con palabras.

El tatuaje de puntos suspensivos queda de maravilla en pequeñas zonas del cuerpo, como por ejemplo la nuca o el dorso de la mano. Además de los puntos suspensivos, se puede añadir algún adorno en forma de texto o de dibujo, como por ejemplo el nombre de tu pareja o un corazón.

Una de las celebrities que tiene un tatuaje de tres puntos es Beyoncé, quien ha apostado por él en el dedo anular. Aunque no ha dado ningún tipo de explicación sobre su significado, todo parece apuntar a que es una oda a sus tres hijos. Lo cierto es que Beyoncé es una de las celebrities más asiduas a los tatuajes; tiene varios por todo el cuerpo, como por ejemplo el número de la suerte que comparte con su pareja, el rapero Jay Z.

Tatuajes de tres puntos y la Mara Salvatrucha

El tatuaje de tres puntos colocados formando un triángulo significa “mi vida loca”, una frase que utilizan los miembros de algunas maras latinas para describir cómo es la vida en las pandillas. Para las maras, los tatuajes son una manera de construir su propia identidad y mostrar su lealtad al grupo.

Generalmente, este tatuaje de tres puntos en forma de triángulo se coloca en el extremo exterior del ojo, de manera que resulta muy visible.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de tres puntos.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de tres puntos también te puede interesar ver estos tatuajes…

Geométricos
Letras
Iniciales
Estrellas
Infinito
Carpe diem

Otras ciudades

Málaga
Cádiz
Huelva
Almería
Valencia
Barcelona
Lleida
Tarragona