Tattoo Tauro

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de horóscopo tauro.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Si eres tauro y estás pensando en un determinado tatuaje que encaje y refleje de un modo preciso tu personalidad, debes saber que existen muchísimas opciones disponibles, para todo tipo de gusto y preferencias.

A continuación explicamos en primer lugar cómo es la personalidad de un tauro y, en función de la misma, los diferentes tatuajes que existen.

¿Cómo es un Tauro?

Hay tres características principales que definen de alguna manera a una persona Tauro: paciente, persistente y fiable. Una persona tauro necesita sentirse seguro en todos los ámbitos de la vida, y tiene muy buen corazón, de modo que muestra su solidaridad y generosidad con las personas que le rodean. Le gusta la estabilidad y el placer, de modo que huye del riesgo y de todo aquello que se salga de su zona de confort.

En relación al amor, por lo general tauro tiende a ser celoso y posesivo, además de mostrar una gran inflexibilidad y resentimiento.

En el ámbito general de la vida, una persona tauro apuesta por la practicidad; además, muestra una gran fuerza de voluntad, lo cual le vale una gran cantidad de logros en distintos aspectos, sobre todo en el mundo profesional. Una persona a la que le gusta la paz y la tranquilidad, y que respeta al máximo tanto las leyes como las reglas, así como los valores materiales.

Respecto a sus aficiones, a una persona tauro le encanta el arte y la música. También es amante de la buena comida y bebida, de manera que le gusta disfrutar al máximo de la vida de una forma tranquila y relajada.

Tatuajes de tauro

Una vez hemos conocido cómo es la personalidad de tauro y cuáles son los valores que de algún modo definen a las personas de este signo zodiacal, es el momento de conocer los diferentes diseños que existen a la hora de realizar tatuajes.

● Nombres: tal y como hemos señalado, las personas tauro son muy fieles y leales. Sobre todo en el ámbito del amor, cuando aman a una persona, lo hacen de forma sincera. Por lo tanto, el tatuaje de un nombre o de la inicial del mismo es una opción estupenda.
● Frase: los tatuajes de texto están cobrando una cada vez mayor relevancia en el mundo actual. En relación a los tatuajes tauro, una buena idea es grabar en la piel una frase que defina de manera precisa su personalidad como “Vivir es amar” o “Freedom”. Este tipo de tattoos grabados con letra cursiva quedan de maravilla en cualquier zona del cuerpo.
● Pájaro: los tatuajes de animales son unos de los que gozan de mayor popularidad en la actualidad. Pues bien, de todos ellos, es el tattoo de un pájaro el que mejor encaja con la personalidad de un tauro ya que valora muchísimo su libertad. Aunque le gusta la comodidad y la estabilidad, no soporta que nadie les ponga límites sobre cómo vivir su vida o qué es lo que deben hacer. De este modo, el pájaro, símbolo de la libertad, representa de una manera precisa su personalidad.
● Flores: los tauro se definen como personas muy discretas y elegantes, de modo que un tatuaje de tamaño pequeño de flores es una opción estupenda. Además de decorar una determinada zona corporal, también expresa su elegancia natural.
● Arte: tal y como hemos explicado en el apartado anterior, los tauro son grandes amantes de la cultura en general, y del arte en particular. Por lo tanto, otra buena idea para un tatuaje es grabar en su piel un determinado diseño artístico.

Si tu signo zodiacal es tauro y estás pensando en un tattoo que refleje de un modo preciso tu personalidad, como puedes comprobar, tienes una gran selección de opciones disponibles.

Una vez hayas elegido el diseño que más te gusta, el siguiente paso es encontrar el área del cuerpo en la que quieres grabarlo. Hasta hace no muchos años, prácticamente el 100% de las personas grababan sus tattoos en la muñeca, en el tobillo o en el antebrazo.

No obstante, a día de hoy las opciones son muchísimo más amplias. Por ejemplo, los tatuajes en el costado quedan muy bien; una combinación perfecta de elegancia y sensualidad. Detrás de la oreja o la nuca también son zonas estupendas para tattoos de tamaño pequeño.

Teniendo todos estos tips en cuenta tanto en cuanto a diseño como a las mejores zonas del cuerpo para los tatuajes, seguro que te resulta muy sencillo dar con el mejor tattoo de tauro para ti.

Otros tatuajes:

Unalome
Tatuajes de llaves
Lagrimas en la cara
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Zaragoza
Jaén
Logroño
Bilbao