Real Madrid Tatuajes

Los Real Madrid tatuajes están más de moda que nunca entre los aficionados de este equipo de fútbol. En más de una ocasión hemos hablado sobre lo importante que es que los tattoos expresen de una forma precisa todo lo que sentimos, así como nuestros propios gustos y preferencias. Por lo tanto, si eres un gran aficionado del Real Madrid, un tattoo de tu equipo favorito es una idea excelente.

Las curiosidades más interesantes del Real Madrid

En torno a este equipo de fútbol encontramos una gran selección de curiosidades que resultan de lo más interesantes. A continuación te contamos alguna de ella.
● Barça VS Real Madrid: el principal rival del Real Madrid es el Barcelona FB. Ambos titanes del fútbol compitieron por primera vez en el año 1902, jugando un partido o semifinal de la Copa de la Coronación. Tuvo lugar en en el Hipódromo de la Castellana ante 2.000 espectadores y finalizó con la victoria del Barça.
● Primer nombre: el primer nombre que recibió el equipo fue Sociedad Madrid Foot-ball Club, el cual se estableció en el año 1901. Por aquel entonces, algunos de los jugadores en plantilla eran Julián Palacios y los hermanos Juan y Carlos Padrós.
● Jugador símbolo del equipo: a lo largo de la historia del Real Madrid, numerosos jugadores han formado parte de su plantilla. No obstante sólo uno de ellos ha sido el jugador símbolo del equipo: Alfredo Di Stefano. Es interesante conocer que antes de jugar en el Real Madrid, Di Stefano formó parte del Barcelona FB.

Los Real Madrid tatuajes más demandados

Si tú también eres un gran aficionado del Real Madrid y quieres grabar en tu piel un diseño que simbolice tu pasión por él, a continuación te damos algunas ideas que pueden servirte a modo de inspiración.
● Vikingo: al Real Madrid se le conoce como Vikingo ya que en la década de los 70 realizó un gran número de fichajes de jugadores procedentes del norte de Europa, como Netzer, Jensen, Breitner o Stielike. Todos ellos tenían melenas rubias y bigote, un aspecto muy similar al de los vikingos. Así, si buscas un tatuaje del Real Madrid que sea original y diferente a lo habitual, un diseño vikingo puede ser una opción estupenda. Puedes animarte por ejemplo con la figura de un vikingo portando un escudo del Real Madrid.
● Bernabéu: el Bernabéu es el estado del Real Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana; tiene capacidad para algo más de 81.000 personas. La figura del estado es una idea estupenda para un tatuaje. Este tipo de diseños son de grandes dimensiones y muy ricos en detalles, por lo que debes buscar zonas del cuerpo amplias para realizarlos, como por ejemplo la espalda o el muslo.
● Jugadores: esta es sin duda la opción más recurrida entre los aficionados del Real Madrid a la hora de hacerse un tatuaje; grabar con tinta en su piel la figura de un determinado jugador del Real Madrid, como por ejemplo Cristiano Ronaldo. Hay un mundo de posibilidades en cuanto al diseño; desde lo más sencillo, como el rostro del jugador, hasta lo más sofisticado y realista, como el propio jugador marcando un gol. También son tattoos que requieren de zonas amplias para lucir en todo su esplendor.
● Trofeos: a lo largo de su historia, el Real Madrid ha ganado numerosos trofeos; numerosas Copas de Europa, Mundiales de Cubles, Supercopas de Europa, Ligas, Copas del Rey, Supercopas de España… Los trofeos ganados por tu equipo favorito también son una opción de tatuaje estupenda a tener en cuenta. Además, a diferencia de los anteriores, son diseños que se adaptan muy bien a todo tipo de tamaños; por lo tanto, si buscas algo discreto, puedes grabarlo por ejemplo en tu muñeca o en tu tobillo.

Sobre las zonas del cuerpo en las que quedan mejor este tipo de tatuajes, lo cierto es que no hay nada escrito. Hay determinados diseños, como por ejemplo el estadio Bernabéu o el rostro de jugadores del equipo que son muy detallados y, por tanto, es aconsejable que sean de grandes dimensiones. En este caso, las mejores zonas del cuerpo son la espalda o las piernas; también hay quienes se animan con el abdomen.

Si prefieres un tatuaje del Real Madrid que no sea demasiado llamativo, puedes animarte con uno más pequeño, por ejemplo de un determinado trofeo, o del escudo del equipo. Para este tipo de diseños, las zonas más demandadas en la actualidad son la nuca, las costillas o el tobillo.