Tattoos de piñas

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de piñas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Si nos preguntamos cuáles son las frutas más consumidas del mundo en estos momentos, la piña es sin lugar a dudas una de ellas. Además de tener un sabor realmente delicioso, tiene una gran selección de beneficios y propiedades para la salud general del organismo. Así, son muchísimas las personas que apuestan por tatuarse una piña en una determinada zona de su cuerpo.

Se trata de un diseño muy original, lleno de color y, además, con un toque tropical que resulta fantástico. Además, los tatuajes de piñas tienen un significado muy especial que resulta interesante conocer.

¿Qué significan los tatuajes de piñas?

Aunque a primera vista pueda parecer que este tipo de tatuajes sean una simple moda pasajera sin ningún tipo de significado ni simbolismo, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Las piñas han formado una parte esencial de una gran selección de sociedades y civilizaciones desde hace varios miles de años. Se colocaban en las entradas de las puertas tanto de viviendas como de negocios ya que se consideraban un símbolo de bienvenida y hospitalidad para los visitantes.

Actualmente, en determinadas zonas del mundo la piña continúa siendo un símbolo de bienvenida. Es por ello que en ocasiones, cuando los turistas llegan a sus hoteles en países del Caribe por ejemplo, se encuentran con una fuente de comida con la piña como elemento principal de la misma.

Diseños de tatuajes de piñas

En relación al diseño de este tipo de tattoos, al igual que ocurre con la gran mayoría de motivos para tatuar, hay muchísimas posibilidades disponibles. Todo depende de tus propios gustos y preferencias, así como de lo más o menos llamativo que deseas que sea el tattoo.

Si quieres lucir una piña en todo su esplendor, puedes animarte por ejemplo con el diseño de la fruta en tamaño grande y en color. Para hacerlo más personal, puedes añadirle la palabra “Bienvenidos” escrita con caracteres elegantes. de esta manera, consigues un tatuaje muy personal, bello, y, sobre todo, lleno de significado.

Si prefieres algo más minimalista y sencillo, puedes escoger lapiña en pequeño tamaño. Queda genial en zonas del cuerpo como la muñeca, la cadera o el tobillo, por ejemplo.

También te puedes animar con un diseño realista, incluso en 3D. Este tipo de tatuajes requieren de una gran técnica y destreza por parte del tatuador ya que hay que jugar con los brillos y las texturas para conseguir esa sensación de realismo.

¿Dónde quedan mejor los tatuajes de piñas?

Una de las preguntas más habituales entre aquellas personas que quieren hacerse un determinado tattoo tiene que ver con la zona del cuerpo en la que este tipo de diseños quedan mejor.

Lo cierto es que todo depende de tus propios gustos y preferencias. Si quieres animarte con un diseño de piña de tamaño grande, zonas como el muslo o los hombros son opciones fantásticas. Si prefieres un diseño más discreto, de la silueta de una pequeña piña por ejemplo, puedes grabarlo en la nuca o en el costado.

Otros tatuajes:

Camarón de la Isla
Sonoros
Montañas
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Ibiza
Madrid
Barcelona
Bilbao

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis