Tattoos de Camarón de la Isla

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Camarón de la Isla.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Camarón de la Isla es uno de los cantaores flamencos más conocidos de todos los tiempos. Así, son muchísimos sus fans los que desean llevarlo grabado en su piel a través de un tatuaje.

Lo cierto es que es una opción estupenda si realmente te declaras un gran fan de este artista. En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de grabar en la piel aquello que realmente se identifica con uno mismo, así como con sus principios y valores.

¿Quién es Camarón?

José Monje Cruz, más conocido como Camarón de la Isla, fue un cantaor gitano español. Está considerado una de las principales figuras del flamenco de toda la historia. Al igual que a otros muchos artistas, su reconocimiento y fama llegaron después de su muerte. En vida, a pesar de publicar un total de 17 discos, no alcanzó a generar grandes cifras de ventas; en total, de todos sus discos se vendieron 361.000 copias. Tras su muerte en el año 1992, en 2000, le fue concedida a título póstumo la Llave de Oro del Cante.

Su primer contacto con los escenarios tuvo lugar cuando él apenas tenía cinco años de edad. Ya con doce años ganó el primer premio del Concurso Flamenco del Festival de Montilla, Córdoba. A partir de ese momento, comenzó a extenderse su fama y Camarón se inició como profesional en el mundo del cante.

A finales de la década de los 60 Camarón se convirtió en fijo en el tablao de Torres Bermejas de Madrid, donde conoció a Paco de Lucía, con quien grabó nueve discos en la década de los 70.

Uno de sus mayores éxitos profesionales llegó en 1979, cuando publicó “La leyenda del tiempo”, que mezcla el flamenco con el jazz y el rock. Supuso toda una revolución para la época. Más adelante, en 1989 grabó el disco “Soy gitano”, el más vendido de la historia del flamenco.

Tatuajes de Camarón de la Isla

Si te consideras un gran fan de este artista flamenco y quieres llevarlo para siempre contigo grabado en tu piel a través de un tatuaje, a continuación te contamos algunas ideas que te pueden servir a modo de inspiración.

Otros tatuajes:

Infinito
Letras
Golondrinas
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Zaragoza
Ibiza
Barcelona
Huesca