Tatuajes nubes

Aunque hasta hace no demasiados años los tatuajes eran considerados algo propio de personas jóvenes, lo cierto es que a día de hoy tienen una gran popularidad entre personas de todas las edades. Si pensamos en los motivos que llevan a las personas a grabar un determinado diseño en su piel, nos encontramos principalmente con dos. Por un lado, la estética el diseño en cuestión. Y, por otro lado, el significado y simbología del mismo.

Existe un mundo de posibilidades a la hora de elegir el diseño de un tatuaje, de modo que todo el mundo puede encontrar aquel que mejor encaje con su personalidad, así como con sus propios gustos y preferencias. Pues bien, a día de hoy los tatuajes de nubes son unos de los más demandados ya que combinan de una manera fabulosa belleza estática y significado especial.

Este tipo de tattoos se suelen realizar en color negro o gris ya que es el color natural de las nubes. Claro que también hay quienes optan por darles algo de color a las nubes que graban en diferentes zonas de su cuerpo.

¿Qué significan los tatuajes de nubes?

Si te has sentido atraído por el diseño de las nubes para hacerte un tatuaje, seguro que te interesa conocer cuál es el significado de este tipo de tattoos. Pues bien, en primer lugar merece la pena señalar que las nubes son una de las creaciones de la naturaleza más bellas. Además, aportan muchísima calma y tranquilidad; para ello, basta con tumbarse al aire libre y observar el movimiento de las nubes durante unos minutos.

A continuación vamos a señalar cuáles son algunos de los significados que más habitualmente se les dan a este tipo de tattoos.

Diseños de tatuajes nubes

Si te has sentido atraído por los diferentes significados que toman los tattoos de nubes y quieres animarte a grabar un diseño de este estilo en tu piel, a continuación te contamos diferentes opciones en cuanto al diseño.

Si eres de los que creen que todos los sueños se pueden hacer realidad y que lo más importante en la vida es soñar y luchar por lo que uno realmente quiere, el tattoo de una nube envolviendo una escalera es una opción estupenda. Un tatuaje de estilo vertical que queda genial en zonas del cuerpo como el costado o la pantorrilla, por ejemplo.

Si te has animado con un tatuaje de nubes animado por su vinculación con la naturaleza, puedes grabar en tu piel un conjunto de nubes acompañadas de una bandada de aves. En el mundo de los tatuajes, los pájaros son uno de los diseños más demandados ya que representan la libertad, la libertad de vivir de la forma en la que cada uno desee hacerlo.

Para hacer del tatuaje de nubes algo muy especial y personal, puedes acompañarlo de algún tipo de diseño que realmente represente aquello que quieres simbolizar. Si deseas recordar a una persona que ha fallecido, puedes acompañar el diseño de nubes con sus iniciales; o, si el motivo por el que quieres grabar en tu piel un diseño de este tipo es como amuleto de buena suerte, las nubes quedan genial acompañadas de un trébol de cuatro hojas.