Tatuajes de ligas y ligueros

Te facilitamos encontrar el tatuaje de liga o liguero que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de liga o liguero.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

El liguero es una prenda muy femenina. En la primera mitad del siglo XX y parte de la segunda se usó mucho como prenda cotidiana  por mujeres que querían ir elegantemente vestidas con medias de cristal. El liguero servía para sujetar las medias, ya que todavía no se habían inventados las medias pantys.

Las ligas son unas bandas elásticas que rodean el muslo para sostener las medias con su presión.

El liguero tenía un uso compatible con las ligas, pero estas son más traumáticas en las piernas de las mujeres y poco sexys. Por ello, el uso del liguero se extendió, debido a su mayor comodidad y a su belleza. Estos se pueden adornar con todo tipo de encajes y elementos brillantes sugerentes.

Hoy son las medias un símbolo de feminidad y en sus orígenes formaron parte de la indumentaria masculina. Los hombres eran  los que llevaban calzas que cubrían la pierna hasta la mitad del muslo y se sujetaban con unos primitivos ligueros. A lo largo del siglo XVIII las sederías francesas extendieron su uso entre las mujeres de la alta sociedad, las damas de la corte y las burguesas de las grandes ciudades europeas.

Los fabricantes de corsés se inspiraron en los tirantes masculinos y añadieron a la parte inferior del corsé, unas tiras de tela elástica, con sujeciones que servían para enganchar la parte superior de la media. Esta parte añadida al corsé se independizó pronto en Europa y se lleno de innovaciones. Hoy han vuelto a resurgir los ligueros por su marcado carácter sensual, íntimo, erótico e incluso fetichista, convirtiéndose en” prenda de alcoba”.

Un liguero puede ser un complemento ideal para cualquier look y aportar un toque más atrevido y sensual. Los fabrican con muchas variantes:

Blancos muy sugerentes para novias,

Con volantes en color rojo pasión,

Con transparencias, y bordados…

Es un universo de sensualidad a tu alcance y constituye la forma más elegante de dar un toque especial a los conjuntos de lencería y para descubrir tu sensualidad.

Tatuajes

Tanto la liga como el liguero son un símbolo perfecto de feminidad y con ellos se puede expresar delicadeza, al mismo tiempo que fortaleza.

En el diseño de tatuajes de ligueros se han mezclado los  dibujos de ligas y ligueros. La liga rodea la pierna con toda una ancha banda de decoración a modo de encaje. En cambio, el liguero se alarga sobre el muslo, dejando caer una tira, que es la parte que supuestamente sujeta la media. A la hora de escoger un buen diseño pide consejo en tu estudio de tatuaje.

El diseño depende de tu personalidad, de tus gustos y de lo que quieras expresar. Muchos diseños de ligas y ligueros van acompañados de lazos, cintas, o con otros accesorios como son las armas de fuego o los puñales. La liga había servido para ocultar y sujetar armas en esa parte de la indumentaria, indicando que las mujeres sabían defenderse.

Obviamente son las piernas el lugar adecuado para ser tatuados, en concreto rodeando el muslo con diferentes anchuras.

El color dominante del tatuaje es el negro, pero puede ser fácilmente acompañado del blanco. Aunque hay muchas personas amantes de arte urbano que se los tatúan en color, normalmente uno que sea dominante, rojo, azul intenso o rosa.

El tatuaje de ligas y ligueros intriga a los hombres. El varón es capaz de pensar que la portadora del mismo no teme a los retos y se muestra tal y como es, sin tapujos.

¡Es de valientes!

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de liga o liguero.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de liga o ligero también te puede interesar ver…

Tatuajes en la pierna
Tatuajes de famosas
Tatuajes de estrellas
Tatuajes de flor de loto

Otras ciudades

Valencia
Málaga
Barcelona
Valladolid