Tattoos en la Cadera

The is not post in this page.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en la cadera.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tattoo en la cadera.

Los tatuajes en la cadera son unos de los que más de moda están en estos momentos, especialmente entre las mujeres; no obstante, también son cada vez más los hombres que se animan con ellos. Se trata de una zona amplia que permite grabar en la piel una gran selección de diseños. Además, la cadera es una zona relativamente vistosa; el tattoo puede quedar a la vista en determinadas ocasiones, pero no es demasiado llamativo, por lo que resulta difícil cansarse de él.

Uno de los principales riesgos de los tattoos en la cadera tiene que ver con el hecho de adelgazar o engordar; por ejemplo, las mujeres durante el embarazo. Los cambios de peso pueden provocar la formación de estrías en esta zona del cuerpo, estropeando el diseño del tatuaje. Por lo tanto, en el caso de las mujeres lo ideal es apostar por este tipo de tattoos después del embarazo; en el caso de los hombres, recomendamos este tipo de tatuajes a partir de los 25 o 30 años, cuando la etapa de desarrollo del organismo ha finalizado.

¿Qué tipos de tatuajes en la cadera existen?

A día de hoy se dan dos grandes tendencias en torno a este tipo de tattoo en función de la zona en la que se graba el diseño: cadera frontal o cadera lateral.

Tattoos en la cadera frontal

Son aquellos diseños que se graban alrededor del hueso de la pelvis. Respecto a los principales motivos, lo cierto es que existen diseños para todo tipo de gustos y preferencias.

Uno de los más demandados es el diseño de flores a modo de enredadera; desde los tattoos más pequeños en los que las flores ocupan únicamente la cadera, hasta los más grandes, en los que las flores se enredan por la anatomía hasta alcanzar las costillas o incluso el pecho.

Existe una tendencia creciente a apostar por este tipo de tattoos a color. Una de las flores más demandados es la rosa. Así, se pueden jugar con los colores para darle diferentes significados; por ejemplo, una rosa en color rojo representa la fuerza de la pasión, mientras que una rosa en color rosa simboliza la ternura y el romanticismo.

Otro de los tattoos más demandados en la cadera frontal tanto por hombres como por mujeres son las frases. Generalmente, cada persona elige una determinada oración o palabra que representa algo importante para ella. Por ejemplo, si te consideras una persona muy fuerte, capaz de hacer frente a todos los obstáculos que se presentan en el camino de la vida de un modo positivo, puedes animarte con un tattoo que diga “Strong”.

Y, por supuesto, los tatuajes de animales, que nunca pasan de moda. En el reino animal existen muchísimas especies diferentes, cada una de ellas con sus propias características y personalidad. Por lo tanto, puedes escoger un diseño para grabar con tinta en la cadera personal que encaje con tu personalidad: un lobo o un águila si eres una persona valiente y poderosa, un delfín si te consideras una persona tierna y sociable…

Tattoos en la cadera lateral

Otra de las opciones más recurridas es la de los tattoos en la cadera de manera lateral; generalmente, llega hasta las costillas. Este tipo de diseños son más largos que los de la cadera frontal, de forma que hay mayor espacio disponible para realizar todo tipo de diseños. Lo cierto es que son unos de los tatuajes más sexys que existen; resultan muy atractivos.

Si estás pensando en un tattoo en esta zona del cuerpo pero no quieres que sea demasiado grande ni llamativo, puedes animarte con una bandada de aves de pequeño tamaño; simplemente su silueta en color negro. Un tattoo muy especial que simboliza tu alma libre y aventurera.

Uno de los diseños más en auge en la actualidad en relación a las culturas orientales son los mandalas; mandalas de gran tamaño tatuados en la cadera lateral. Existen muchísimos diseños diferentes, con mayor y menor nivel de detalle; por lo tanto, tienes un mundo de posibilidades para escoger aquel que más te guste.

Otro de los diseños de este tipo de tattoos preferidos es el del ave fénix resurgiendo de sus cenizas. Es uno de los tattoos con mayor significado que existen; si has pasado una mala época y has conseguido salir de ella fortalecido, un tatuaje de este estilo en la cadera lateral es una opción excelente para tener presente en todo momento lo fuerte y valiente que has sido.

Como puedes comprobar, los tatuajes en la cadera ofrecen un mundo de posibilidades. Se trata de una zona muy amplia, tanto si apuestas por la frontal como la lateral, por lo que puedes optar por todo tipo de diseños, sin ningún tipo de límite.

Sobre si duelen los tattoos en la cadera, lo cierto es que en la zona del hueso puede resultar un tanto doloroso; claro que todo depende del nivel de tolerancia al dolor de cada persona. Si el tattoo llega hasta las costillas, merece la pena saber que esta sí es una de las zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tattoo ya que la piel es muy fina y apenas hay contenido graso.

Si estás pensando en un tatuaje atractivo, sexy y que represente algo muy especial para tí, los tattoos en la cadera son una opción extraordinaria.