Tatuaje de Batman

Batman es uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos. Nación a finales de los años 30 tras la identidad de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, propietario de Empresas Wayne en Gotham City.

Adopta el aspecto de un murciélago para todo lo que le acompaña: vestimenta, armas de combate y vehículos. No se trata de un superhéroe común porque no tiene superpoderes: hace uso de su inteligencia y de la ciencia y tecnología para luchar contra el mal. Además, nunca hace uso de las armas de fuego ya que las rechaza completamente tras el asesinato de sus padres.

Los fans de Batman se cuentan por millones en todo el mundo, quienes apuestan por tatuajes de Batman para expresar cuánto les gusta este superhéroe.

3 Curiosidades sobre Batman

Antes de contaros todo lo relacionado sobre los tatuajes de Batman, queremos lanzar una serie de curiosidades en torno a este personaje, uno de los superhéroes más populares de la actualidad.

● Ciudad en Turquía: aunque parezca una auténtica locura, lo cierto es que en Turquía existe una ciudad llamada Batman. Pero ahí no acaba todo; y es que, Hüseyin Kalkan, máximo representante político de la ciudad, trató de interponer una demanda contra Warner bros por hacer uso del nombre de la ciudad sin su permiso.
● Gotham City: las primeras historias de Batman tuvieron lugar en la ciudad de Nueva York. Pues bien, durante el proceso creativo para darle a Batman un lugar ficticio, surgió el nombre de Gotham City tras ver el anuncio de una joyería llamada Gotham Jewlers.
● Christian Bale y Robin: El actor Christian Bale odiaba profundamente a Robin. Su animadversión llegó a tal punto que avisó a los productores en el año 2008 que si Robin aparecía en la película, el abandonaría el proyecto. ¡Mal rollo!

Tatuajes de Batman

Los tatuajes de Batman son muy demandados por los fans de este superhéroe. En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de los tattoos a la hora de demostrar la personalidad, así como los gustos y preferencias de quien los porta. Por lo tanto, si os gusta Batman, grabar algún diseño relacionado con él en vuestra piel es una opción estupenda.

Ideas de diseño

Si os gusta Batman y queréis haceros un tatuaje de este personaje, tenéis miles de opciones disponibles. Todo depende del nivel de realismo que busquéis, así como de la zona del cuerpo en la que queráis haceros el tattoo en cuestión. A continuación os contamos algunas ideas que os pueden servir a modo de inspiración.

● Logo de Batman: los fans de este superhéroe apuestan en su mayoría por el logo de Batman. Hay muchísimas opciones disponibles en cuanto al diseño; desde el dibujo más sencillo, que consiste en una simple silueta; hasta el más elaborado, el logo con Gotham City y la figura de Batman en su interior a modo de relleno.
● Rostro de Batman: otra muy buena opción para un tatuaje de este tipo es el rostro del superhéroe grabado en la piel. Podéis apostar por un diseño realista o por uno más abstracto; todo depende de vuestros propios gustos y preferencias.
● Gotham City: un tattoo fantástico para todos los fans de Batman es grabar en su piel la ciudad de Gotham. Hay quienes han apostado por la opción más extrema de todas, con un tatuaje de Gotham cubriendo toda su espalda.
● Joker: como no podía ser de otra manera, entre los fans de Batman también hay quienes adoran a su mayor rival, el Joker. Si vosotros sois unos de ellos, podéis tatuaros su rostro o, por qué no, uno de los tattoos que el Joker tiene en su cuerpo y cara.

¿Dónde quedan mejor?

Sobre la zona del cuerpo en la que quedan mejor este tipo de tatuajes, lo cierto es que no hay nada escrito. Si queréis optar por un diseño pequeño, como por ejemplo la silueta del logo de Batman, la nuca o la muñeca son dos muy buenas opciones a tener en cuenta.

Si queréis un tattoo más grande, por ejemplo del rostro del Joker o de Gotham City, en la parte superior del brazo o en la pantorrilla quedan genial. También en la parte superior del pecho o incluso en el hombro.

Para escoger la zona del cuerpo en la que quieres hacerte el tatuaje, también debes valorar el grado de dolor en cada una de ellas. Las zonas más dolorosas de todas son el empeine, el tobillo, la caja torácica y la rodilla.