Tattoo Always

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu Tatuaje always.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes están tomando una gran relevancia a nivel mundial ya que no son únicamente un modo de decoración, sino que suponen un modo de expresión, e incluso de comunicación. Personas de todas las edades optan por todo tipo de tattoos para expresar un determinado sentimiento, pensamiento, idea… Aspectos de sus vidas que realmente son importantes y que quieren llevarlos grabados para siempre en su piel.

Tatuaje Always: ¿qué significa?

Actualmente el tatuaje tipo texto está tomando cada vez más fuerza frente al tatuaje tipo dibujo más tradicional. Así, la palabra “always”, que significa “siempre” si la traducimos al castellano, es una de las más populares a día de hoy.

Por lo general, quienes optan por un tatuaje de este tipo, acompañan la palabra de un determinado símbolo que representa aquello que desean mantener para siempre en sus vidas y no quieren perder nunca. Por poner un sencillo ejemplo, en el caso de una pareja cuyo amor sea fiel y verdadero, ambos pueden optar por un tattoo de novios con un corazón y la palabra “Always”. O un padre que desea recordar para siempre de un modo muy especial el momento del nacimiento de su hijo y junto a la fecha graba la palabra “Always”.

Del mismo modo, hay quienes necesitan recordar en todo momento lo importante que resulta caminar siempre hacia delante en el camino de la vida. Por supuesto que hay obstáculos en el mismo, pero se deben superar de la mejor manera posible con el claro objetivo de alcanzar los sueños y las metas propuestos. En este caso, el tattoo de una flecha, que indica la importancia de continuar el camino hasta el final, junto a la palabra “Always” tiene un significado de lo más especial.

Tatuaje Always y Harry Potter

En el caso de los fans de Harry Potter, este tattoo tiene un significado muy especial que gira en torno a una de las historias de amor más bonitas de la saga. Al final de la misma se descubre que Snape sentía un gran amor por la madre de Harry Potter desde su infancia. Así, cuando en su edad adulta le preguntan “¿Después de todo este tiempo?”, él responde: “Siempre”.

Así, son muchísimos los fans del mago más famoso de todo los tiempos que apuestan por grabar este tatuaje en diferentes zonas de su cuerpo. Hay quienes incluso lo acompañan con elementos y símbolos propios de la saga. Otros optan por diseños más sencillos, grabando en su piel símbolos fácilmente reconocibles como el rayo o las gafas redondas.

Zona del cuerpo para el tatuaje Always

Sobre la mejor zona en la que queda un determinado tatuaje no hay nada escrito. Teniendo en cuenta que se trata de una palabra, su tamaño no es demasiado grande, por lo que se adapta muy bien a cualquier área corporal. Algunas de las más demandas en la actualidad son la nuca o el dorso de la mano por ejemplo; opciones de lo más originales e innovadoras y en las que un tatuaje tipo texto luce en todo su esplendor.

Este tattoo también queda muy bien en la muñeca, en el tobillo, en el antebrazo o en el costado. Qué zona elegir depende de los gustos y preferencias de cada persona, así como de su grado de tolerancia al dolor, teniendo en cuenta que hay zonas muchísimo más dolorosas que otras.

Otros tatuajes:

Ohana
Maktub
Tatuajes Árabes
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Huelva