Piercing en Barcelona

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de piercings en Barcelona de profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional en Barcelona adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un piercing.

Te facilitamos encontrar los mejores piercings en Barcelona

El piercing es actualmente una de las formas de decoración tanto facial como corporal más demandas actualmente. Así, el piercing Barcelona tiene un gran éxito entre personas de todas las edades. Lo cierto es que este tipo de perforaciones han evolucionado a pasos de gigante y a un ritmo de verdadero vértigo desde sus inicios; a día de hoy se pueden realizar en prácticamente cualquier zona del cuerpo y del rostro, sin ningún tipo de límite.

Una de las grandes ventajas de los piercings es que no son para toda la vida, algo que sí sucede con los tatuajes. No obstante, en determinadas zonas del rostro y del cuerpo queda una pequeña cicatriz, por lo que es una decisión que merece la pena ser tomada con cabeza.

Por supuesto, debes optar por un centro de piercing Barcelona de confianza; es esencial seguir unas determinadas pautas higiénicas y de seguridad para evitar el riesgo de infección. Todo el material que vaya a utilizarse para la perforación debe ser estéril y de un solo uso; es importante que te fijes en que está envasado y sellado hasta su utilización.

En cuanto al material de las joyas, los mejores son el acero quirúrgico y el titanio. La plata no está para nada indicado ya que aumenta el riesgo de infección.

Curiosidades del piercing

Hablando de piercing Barcelona, merece la pena prestar atención a algunas de las curiosidades más interesantes sobre estas perforaciones.
● Piercing en la oreja: tal y como hemos señalado, en el mundo actual existen una gran selección de piercings de todo tipo. No obstante, las perforaciones más frecuentes tanto en hombres como entre mujeres siguen siendo las de la oreja, las más tradicionales de todas. Este piercing tiene su origen en el año 2.500 a.C y numerosos personajes a lo largo de la historia han apostado por él, como Julio César o Francis Drake, entre otros muchos.
● Piercing extremo: una de las perforaciones más extremas que se conocen es la que se realiza a las niñas en la tribu africana Mursi; se les inserta un disco en el labio inferior cuyo tamaño supera los 15 centímetros de diámetro.
● Infecciones: uno de los grandes miedos que tienen las personas a la hora de realizarse un determinado piercing es que tras la perforación surja algún tipo de infección. Pues bien, lo cierto es que apenas el 1% de las personas con piercing ha tenido algún problema de este tipo. Las probabilidades de infección son mínimas si se cura y trata la zona con cuidado.

Encuentra al mejor estudio de piercing Barcelona con Kaosystem.com

Si vives en Barcelona y estás buscando a un buen piercer en el centro de Barcelona, en Kaosystem.com te ayudamos a dar con el adecuado. Somos una comunidad de arte urbano especializada en poner en contacto a profesionales de este sector con potenciales clientes de una forma muy cómoda y sencilla.

Para encontrar un buen estudio de piercings en Barcelona lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra plataforma. A continuación, desde tu perfil personal crea un anuncio en el que expliques todo lo relacionado con el piercing: tipo, lugar del cuerpo o del rostro en el que deseas hacértelo… Una vez publicado, los estudios se pondrán en contacto contigo para hacerte sus propuestas y enviarte sus presupuestos.

Puedes contactar con ellos, así como revisar opiniones de anteriores clientes y trabajos que han realizado. Puedes escoger aquel estudio de piercing Barcelona que más te convenzca, sin ningún tipo de compromiso.

Resumen:

Tipos de piercing:

Opiniones:

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis