Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Blog

    antoniom
    Dic 1 st, 2017
    Blog de Tatuajes 2 comentarios

    Los mejores tatuajes 2017

    Ya casi está terminando el año 2017 y comienza el frío, esto no quita las ganas que tienes de hacerte nuevos tatuajes. Sabíamos que estabas esperando este nuevo listado con los mejores tatuajes en Noviembre, la espera ya ha acabado y puedes disfrutado con este nuevo top ten.

    El mejor tatuaje del mundo, los mejores tatuajes de la historia, el tatuaje más impresionante…todos ellos son titulares que intentan determinar el diseño más espectacular y la interpretación más atrevida sobre la piel, en la historia de la tierra o en la actualidad. Sin embargo, es complicado categorizar cuál es el mejor tatuaje del mundo, puesto que hay tal cantidad de factores que influyen en la calidad de este arte, que sería prácticamente imposible que un solo tatuaje triunfara por encima de todos los demás.

    ¡Es como si quisiéramos que un cuadro o una obra de arte, estuviese por encima de cualquier otro, sin reparar en los diferentes estilos artísticos, esencias o colores!

    No nos enrollamos más…

    Este es el Top 10 de los mejores tatuajes mes a mes de España, el ranking está elaborado por profesionales con estudios de tatuaje que valoran tanto la calidad del diseño, la ejecución, la técnica empleada y la zona donde esta hecho el mejor tattoo.

    Como valoramos los tatuajes mensualmente, hasta que no se acaba el mes no publicamos los tatuajes del último mes, así que ya sabes si quieres ver los mejores tatuajes de Diciembre, tendrás que esperar un mesecito para verlos. ¡Te esperamos por aquí el mes que viene! 😉

    Para la elaboración de esta lista nos basamos en las fotos de la web https://thebestspaintattooartists.es/ que os recomendamos ver, así como su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/thebestspaintattooartists/

    Noviembre

    Estos son los mejores tatuajes del mes de Noviembre del 2017. Disfruta de las imágenes y las de los meses anteriores.

    Octubre

    Septiembre

    Agosto

    Julio

    Más tattoos en @artistasdeltatuaje tattoo by @davidcorden @davidcorden 🌎 http://thebestspaintattooartists.es #twitter #tattoo #artistasdeltatuaje #thebestspaintattooartists #thebesttattooartists #tbsta #gracias #thanks #tattoos #tatuaje #tatuajes ##arte #artists #love #support #ink #inked #amazing #awesome #web #blog #facebook #tumblr

    Una publicación compartida de Thebestspaintattooartists (@thebestspaintattooartists) el

    By @fred_tattoo 🌎 http://thebestspaintattooartists.es #twitter #tattoo #artistasdeltatuaje #thebestspaintattooartists #thebesttattooartists #tbsta #gracias #thanks #tattoos #tatuaje #tatuajes ##arte #artists #love #support #ink #inked #amazing #awesome #web #blog #facebook #tumblr

    Una publicación compartida de Thebestspaintattooartists (@thebestspaintattooartists) el

    Junio

     

    Mayo

    Abril

     

    Es cierto que cada uno tenemos un tatuaje predilecto, aquel que cuando lo vemos, nuestros poros se abren pidiéndonos que una aguja comience a taladrar nuestra piel y cree ese diseño tan sublime sobre ella, pero la realidad es que ese tan sólo será nuestro mejor tatuaje del mundo, no el de todos.

    Si quisiéramos crear una lista con los mejores tatuajes del mundo, deberíamos hacer referencia en primer lugar, a los diferentes estilos, como si de escuelas pictóricas se tratase, puesto que cada uno puede distar mucho de otro, y lo menos injusto desde mi punto de vista, sería valorarlos en grupos, en función del número de características que tuviesen en común. De esta manera, se valorarían los tatuajes en 3 dimensiones por un lado, los hiperrealistas por otro, sin olvidarnos de aquellos tatuajes que a primera vista son incomprensibles a ojos del más común de los mortales, pero que para su portador son el mejor tatuaje del mundo.

    Así por ejemplo, encontraríamos tatuajes espectaculares en la sección que engloba el hiperrealismo (ver imagen de la derecha), que no podrían ser comparados de una manera completamente equitativa con aquellos que sean más abstractos, o con diseños artísticos ambiguos. Si bien es cierto, que en cuanto a colorido, por ejemplo, se valorarían de tú a tú sin ningún miramiento, siempre y cuando se tengan en cuenta las exigencias de cada estilo.

    Los mejores tatuajes para mujeres

    Las mujeres no solo tienen una piel más cuidada por lo general, que admite mejor la tinta que desprenden las agujas del tatuador, sino que tienen una capacidad espectacular para lucir los tatuajes. Esto no significa que cualquier diseño vaya a resultar espléndido solo por el hecho de que una chica lo lleve, puesto que como bien es sabido, esto depende de la zona donde se haga, de los colores, de los trazos y contornos, etc., pero sí es cierto, que les dota de un misterio y un aura de intriga y curiosidad que juega mucho a su favor.

    Al margen de esto, cualquier tipo de tatuaje vestirá a una mujer de manera sublime, independientemente de la temática de éste, siempre y cuando el tatuador tenga la suficiente maña como para desarrollar su trabajo con pulcritud. Si lo tuyo son los tribales, los motivos budistas, o los animales, solo tienes que encontrar la expresión artística que más se ajuste a tus deseos y ese será para ti el mejor tatuaje del mundo.

    Los mejores tatuajes para mujeres, desde mi punto de vista, son aquellos que están escondidos completa o parcialmente a simple vista. Con ello no solo se impulsa ese ambiente misterioso que comentaba antes, sino que también se reserva parte del significado de ese tatuaje. La belleza tanto de la mujer como de sus tatuajes e ideales, se ocultan ante lo mundano, para ser descubiertos por aquellos que estén realmente dispuestos a conocerlas.

    Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

    ¿Por qué pican los tatuajes?
    ¿Qué tinta se usa para los tatuajes?
    ¿Cómo cuidar un tatuaje?
    Cómo se hacen los dibujos de los tatuajes
    Tatuajes japoneses
    Tatuajes de pájaros
    Tatuajes de orquídeas

    Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

    Bacelona
    Alicante
    Santander
    Gijón
    Madrid
    Santigago de Compostela

    2 Comentarios en este artículo

    1. TBSTA

      Gracias por utilizar las imágenes de mi pagina de Instagram TBSTA y poner el enlace 🙂 saludos

      Responder
      • antoniom

        A ti por tu trabajo!!

        Responder

    Comentario