Blog

antoniom
13/11/2018
Blog de Tatuajes 2 comentarios

Los Mejores Tattoos 2018

Muy buenas!!

Sabemos que se acaba el verano y te meterás en tu cueva a invernar como un oso, hasta que vuelva a pasar el frío y puedas volver a salir a la calle a lucir palmito. Animal de cueva, ya no tienes excusa para seguir a golpe de ratón con tu sofá, manta y peli los mejores tatuajes que te ofrecemos. Aun así antes te traemos los mejores del mes de Agosto, sin duda un mes muy productivo en cuanto a tattoos se refiere, la calidad de los tatuajes ha sido altísima, nos hemos encontrado con realismos y neotradicionales de altísima calidad.

No nos enrollamos más…

Este es el Top 10 de los mejores tatuajes mes a mes de España, el ranking está elaborado por profesionales con estudios de tatuaje que valoran tanto la calidad del diseño, la ejecución, la técnica empleada y la zona donde esta hecho el mejor tattoo.

Para la elaboración de esta lista nos basamos en las fotos de la web https://thebestspaintattooartists.es/ que os recomendamos ver, así como su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/thebestspaintattooartists/

*Las fotos de los mejores tatuajes se actualizan cada mes desde Abril del 2017.

**Hasta que no finaliza el mes, no actualizamos la lista, para darte las fotos de los meses completos.

2018

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Nombra a tu bro ? #brothers #forever

Una publicación compartida por Thebestspaintattooartists (@thebestspaintattooartists) el

Febrero

Estos son los mejores tatuajes del mes pasado en Instagram.

 

Enero

 

Te facilitamos poder encontrar el Mejor Tatuaje

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos sin compromiso

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los artistas interesados en hacer tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

2017

Diciembre

Noviembre

Estos son los mejores tatuajes del mes de Noviembre del 2017. Disfruta de las imágenes y las de los meses anteriores.

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Más tattoos en @artistasdeltatuaje tattoo by @davidcorden @davidcorden ? http://thebestspaintattooartists.es #twitter #tattoo #artistasdeltatuaje #thebestspaintattooartists #thebesttattooartists #tbsta #gracias #thanks #tattoos #tatuaje #tatuajes ##arte #artists #love #support #ink #inked #amazing #awesome #web #blog #facebook #tumblr

Una publicación compartida de Thebestspaintattooartists (@thebestspaintattooartists) el

By @fred_tattoo ? http://thebestspaintattooartists.es #twitter #tattoo #artistasdeltatuaje #thebestspaintattooartists #thebesttattooartists #tbsta #gracias #thanks #tattoos #tatuaje #tatuajes ##arte #artists #love #support #ink #inked #amazing #awesome #web #blog #facebook #tumblr

Una publicación compartida de Thebestspaintattooartists (@thebestspaintattooartists) el

Junio

 

Mayo

Abril

 

Es cierto que cada uno tenemos un tatuaje predilecto, aquel que cuando lo vemos, nuestros poros se abren pidiéndonos que una aguja comience a taladrar nuestra piel y cree ese diseño tan sublime sobre ella, pero la realidad es que ese tan sólo será nuestro mejor tatuaje del mundo, no el de todos.

Si quisiéramos crear una lista con los mejores tatuajes del mundo, deberíamos hacer referencia en primer lugar, a los diferentes estilos, como si de escuelas pictóricas se tratase, puesto que cada uno puede distar mucho de otro, y lo menos injusto desde mi punto de vista, sería valorarlos en grupos, en función del número de características que tuviesen en común. De esta manera, se valorarían los tatuajes en 3 dimensiones por un lado, los hiperrealistas por otro, sin olvidarnos de aquellos tatuajes que a primera vista son incomprensibles a ojos del más común de los mortales, pero que para su portador son el mejor tatuaje del mundo.

Así por ejemplo, encontraríamos tatuajes espectaculares en la sección que engloba el hiperrealismo (ver imagen de la derecha), que no podrían ser comparados de una manera completamente equitativa con aquellos que sean más abstractos, o con diseños artísticos ambiguos. Si bien es cierto, que en cuanto a colorido, por ejemplo, se valorarían de tú a tú sin ningún miramiento, siempre y cuando se tengan en cuenta las exigencias de cada estilo.

Los mejores tatuajes para mujeres

Las mujeres no solo tienen una piel más cuidada por lo general, que admite mejor la tinta que desprenden las agujas del tatuador, sino que tienen una capacidad espectacular para lucir los tatuajes. Esto no significa que cualquier diseño vaya a resultar espléndido solo por el hecho de que una chica lo lleve, puesto que como bien es sabido, esto depende de la zona donde se haga, de los colores, de los trazos y contornos, etc., pero sí es cierto, que les dota de un misterio y un aura de intriga y curiosidad que juega mucho a su favor.

Al margen de esto, cualquier tipo de tatuaje vestirá a una mujer de manera sublime, independientemente de la temática de éste, siempre y cuando el tatuador tenga la suficiente maña como para desarrollar su trabajo con pulcritud. Si lo tuyo son los tribales, los motivos budistas, o los animales, solo tienes que encontrar la expresión artística que más se ajuste a tus deseos y ese será para ti el mejor tatuaje del mundo.

Los mejores tatuajes para mujeres, desde mi punto de vista, son aquellos que están escondidos completa o parcialmente a simple vista. Con ello no solo se impulsa ese ambiente misterioso que comentaba antes, sino que también se reserva parte del significado de ese tatuaje. La belleza tanto de la mujer como de sus tatuajes e ideales, se ocultan ante lo mundano, para ser descubiertos por aquellos que estén realmente dispuestos a conocerlas.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

¿Por qué pican los tatuajes?
¿Qué tinta se usa para los tatuajes?
¿Cómo cuidar un tatuaje?
Cómo se hacen los dibujos de los tatuajes
Tatuajes japoneses
Tatuajes de pájaros
Tatuajes de orquídeas

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Bacelona
Alicante
Santander
Gijón
Madrid
Santiago de Compostela

2 Comentarios en este artículo

  1. TBSTA

    Gracias por utilizar las imágenes de mi pagina de Instagram TBSTA y poner el enlace 🙂 saludos

  2. antoniom

    A ti por tu trabajo!!

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.