Tattoos Pulseras

*

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de pulsera.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En los últimos años los tatuajes se han vuelto cada vez más populares tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo. Las razones para optar por un determinado diseño son principalmente dos. Por un lado, la decoración corporal. Y, por otro lado, recordar un determinado aspecto importante en la vida.

Una de las decisiones más importantes a la hora de realizar un tatuaje es la zona del cuerpo en la que se va a grabar. Pues bien, la muñeca es una de las más habituales. No obstante, los diseños que se escogen para esta zona del cuerpo han cambiado mucho. Hasta hace no demasiados años lo más habitual era optar por un dibujo con un diseño simple, como un corazón o la inicial de una persona, por ejemplo.

No obstante, a día de hoy son cada vez más quienes se animan con un tattoo que cubra la totalidad de la muñeca; es lo que se conoce como tatuaje pulsera. Existen muchísimos diseños disponibles.

Ideas de tattoo de pulsera

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de pulsera, a continuación te mostramos algunas ideas que merece la pena tener en cuenta.

  • Paisaje: una de las ideas más innovadoras y originales para un tatuaje de pulsera es la de un paisaje, en blanco y negro o en color, en función de los gustos y preferencias de cada persona. Puedes escoger un paisaje de tu preferencia, como por ejemplo el anochecer en tu playa favorito o la lluvia de estrellas en un bosque. Este tipo de tatuajes son de estilo realista, por lo que es esencial que el tatuador tenga experiencia y formación en tattoos de este tipo para obtener el resultado deseado.
  • Cadena: otra idea a tener en cuenta es la de grabar un tattoo simulando una pulsera formada por cadenas. Para hacer el tatuaje más personal, se puede añadir una placa con la inicial de una persona importante, como por ejemplo la pareja, o la fecha de nacimiento.
  • Enredadera de flores: uno de los tatuajes de pulsera más populares, sobre todo entre el público femenino. Se graba una enredadera compuesta de flores, de estilo abstracto o realista. Se puede realizar tanto en blanco y negro como en color. El resultado es espectacular y, además, aporta muchísima elegancia y alegría a la muñeca, y al brazo en general.
  • Palabras encadenadas: claro que también hay quienes se animan a encadenar una serie de palabras, formando así una pulsera. Una alternativa extraordinaria es la de grabar palabras que definan la personalidad de la persona que porta el tattoo: fuerza, valentía, generosidad, solidaridad…
  • Pentagrama: en aquellos casos en los que la música es una parte muy importante en la vida de la persona que se va a hacer el tattoo, realizar un tatuaje de pulsera con el diseño de un pentagrama con las notas musicales de un determinado tema.

Si estás pensando en un tatuaje de pulsera, como puedes comprobar, existen una gran selección de ideas y opciones disponibles. Es importante que pienses muy bien cuál es el diseño más adecuado para ti, en función de tus propios gustos, preferencias y valores. Recuerda que el tatuaje permanece para siempre grabado en la piel.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de pulsera también te puede interesar ver estos tatuajes…

Maktub
Catálogo
Moleculas
Mejores tatuajes

Estudios de tatuajes por ciudades:

Sevilla
Santiago de Compostela
Murcia
Vigo

Ver artistas Publicar