Tattoos para primas

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje para primas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En los últimos años los tatuajes han tomado un gran protagonismo entre hombres y mujeres de todo el mundo. Además de como decoración personal, hay quienes se animan a grabar distintos diseños en su piel que reflejen de algún modo lo que sienten, piensan y valoran de la vida.

Hay quienes señalan que no hay nada más bonito que crecer acompañado de tus primas; se crea una relación muy especial que en la gran mayoría de las ocasiones continúa en la vida adulta. Tal es la unión que muchísimas personas sienten con sus primas que se animan con tatuajes para primas.

Y, por muy extraño que parezca, lo cierto es que existen diseños específicamente pensados para este tipo de público. Los tattoos para primas resultan de lo más especiales y bonitos.

Diseños de tatuajes para primas

Si tú también tienes una prima con la que sientes una afinidad y unión muy especial y quieres reflejar dicha unión a través de un tatuaje, a continuación lanzamos algunas ideas que pueden servirte a modo de inspiración.
● Silueta: por lo general, la unión entre dos primas comienza en la infancia. Así, para reflejarlo, una buena idea es que ambas os grabéis la silueta de una niña en aquella zona del cuerpo que más os guste. Para que sea más personal, podéis animaros con una silueta en la que la figura esté haciendo alguna actividad que a vosotras os gustaba mucho de pequeñas: jugar a la pelota, volar la cometa… Podéis acompañar el dibujo con vuestras respectivas iniciales.
● Pájaros: los tatuajes de animales son unos de los más populares del mundo ya que permiten reflejar de un modo preciso la personalidad de quien los porta. En el caso de los pájaros, simbolizan uno de los aspectos más importantes de la vida, la libertad. Así, un diseño de pájaros es una opción estupenda para un tatuaje de primas. Un amor incondicional, que se vive de forma libre y que dura para siempre.
● Flecha: los tattoos de flechas también son unos de los más populares en la actualidad ya que tienen un gran significado y, además, su diseño es muy discreto y se adapta de maravilla a cualquier zona del cuerpo. En el caso de tatuajes de primas, una flecha simboliza una unión duradera y eterna.
● Símbolo de infinito: el significado de este tatuaje es muy similar al anterior; el símbolo de infinito representa el amor verdadero, el que dura toda la vida. Para que este tattoo sea más personal, podéis añadir vuestros nombres o vuestras fechas de nacimiento.
● Sol y luna: si tu prima y tú sois personas completamente diferentes pero que os entendéis a las mil maravillas, un tatuaje de sol y luna es exactamente lo que necesitáis para reflejar vuestra relación. Una de vosotras se tatúa la luna y, la otra el sol; dos elementos muy diferentes pero que se necesitan el uno al otro para existir.
● Puzzle: y, por último, entre los diferentes tatuajes para primas, las piezas de un puzzle también son una opción estupenda para simbolizar vuestra unión. Cada una de vosotras se graba con tinta en su piel una determinada pieza, la cual encaja a la perfección con la otra.

Como puedes comprobar, existen muchísimas opciones diferentes a la hora de escoger el diseño de un tatuaje para primas. En función de cuál sea el elegido, deberéis pensar cuál es la mejor zona del cuerpo para grabarlo; para que refleje realmente vuestra unión, lo ideal es que ambas llevéís el tattoo en la misma zona del cuerpo.

También debéis tener en cuenta cuáles son las áreas más y menos dolorosas para un tatuaje. Actualmente está muy de moda hacerse tattoos en el costado, pero hay que tener en cuenta que es una de las zonas más dolorosas del cuerpo. También son tendencia los tatuajes en la nuca; es una parte del cuerpo muy original para grabar un determinado diseño ya que no es demasiado llamativa pero al mismo tiempo el resultado es muy sexy.

Seguro que con todas estas ideas ya tienes muchísimo más claro qué tatuajes para primas es el más indicado para tí y tu prima. Lo más importante es que deis con aquel diseño que refleje de forma fiel vuestra unión.

Fotos de tatuajes por la zona del cuerpo:

Muñeca
Pierna
Pene
Brazo

Otras ciudades:

Zaragoza
Palma
Oviedo
Bilbao