Tattoo Never Give up

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje Never Give up

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes son muchísimo más que la simple decoración de una determinada zona del cuerpo. Son considerados por muchos como una modalidad artística más, con un significado muy especial. Y es que, más allá de la propia estética, la gran mayoría de las personas escoge sus tattoos en función del significado que tienen para ellos; los utilizan a modo de expresión y comunicación personal.

¿Qué significado el tatuaje “Never give up”?

Hasta hace no mucho tiempo, la gran mayoría de las personas optaban por los tattoos de dibujo. No obstante, a día de hoy los tattoos de texto están tomando una cada vez mayor relevancia ya que permiten expresar mediante una palabra, frase corta o expresión un determinado sentimiento o principio.

Pues bien, es la frase “Never give up” una de las más tatuadas, tanto por hombres como por mujeres de todo el mundo. Si la traducimos al español, significa “Nunca te rindas”.

Bien es sabido por todos que la vida no es en absoluto un camino de rosas. Existen un amplio abanico de obstáculo en el camino hacia los sueños y objetivos a lograr. Así, nunca está de más recordarse a uno mismo que lo más importante es no rendirse nunca y seguir hacia delante, hasta alcanzar la meta. ¿Y qué mejor que hacerlo a través de un tattoo?

Lo cierto es que se trata de uno de los tatuajes de texto cuyo significado es más especial ya que el hecho de no rendirse es algo que forma parte del camino de la vida.

Tatuaje “Never give up”

Existen muchísimos diseños diferentes para grabar este mensaje a modo de tatuaje en la piel. Hay quienes optan por un tattoo de pequeño tamaño, discreto y sencillo; en este caso, algunas de las zonas más demandadas son la muñeca, el tobillo, o incluso el dorso de la mano. Claro que también hay quienes optan por un tatuaje muchísimo más llamativo y de tamaño grande; una opción estupenda para grabar en el antebrazo, en la pantorrilla o en el costado, por ejemplo.

En relación a la tipografía, si quieres que el resultado sea de lo más elegante y sofisticado, puedes optar por que el diseño de la frase “Never give up” sea en cursiva; una opción estupenda.

Para hacer de esta frase un tattoo más personal, se puede añadir distintos símbolos y dibujos.
● Pájaros: los tatuajes de animales son unos de los más populares del mundo. En el caso de los pájaros representan la libertad. Junto al tattoo de la frase “Never give up” simbolizan el hecho de vivir la vida como cada uno desee hacerlo, sin ningún tipo de imposición social, de manera libre y tomando las decisiones que cada uno considere más convenientes.
● Flecha: la flecha es uno de los símbolos con los que más habitualmente se acompaña el tattoo de la frase “Never give up”. Representa de algún modo la dirección hacia los sueños y objetivos a cumplir, la importancia de continuar el camino de la vida sin importar los obstáculos a sortear.
● Corazón: el amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen. es por ello que un corazón es otra idea excelente para acompañar al tattoo de la frase “Never give up”.
● Fecha: todo el mundo tiene una determinada fecha que ha marcado de algún modo su vida y el rumbo que ha tomado esta. En este caso, un tatuaje con la fecha, escrita por ejemplo en números romanos, acompañando al tattoo de la la frase “Never give up” es una idea fantástica.

Sobre las zonas corporales en las que queda mejor este tattoo, lo cierto es que no hay nada escrito. En algunos casos tanto hombres como mujeres optan por zonas tradicionales como el antebrazo o la pantorrilla. Mientras, otros prefieren innovar y se animan con zonas como la nuca, el costado, debajo del pecho, el dorso de la mano… Qué área escoger depende de tus propios gustos y preferencias personales, así como de tu grado de tolerancia al dolor; hay que tener en cuenta que existen zonas muchísimo más sensibles que otras.

Como puedes comprobar, existen muchísimos diseños diferentes en relación al tattoo de “Never give up”. Y es que, por mucho que tengas una personalidad fuerte y valiente, nunca está de más recordarse a uno mismo lo importante que es no rendirse nunca y continuar siempre hacia delante, luchando por los sueños y objetivos a cumplir.

Otros tatuajes:

Tatuajes de buhos
Tatuajes de unalome
Tatuajes Árabes
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Castellón
Valladolid
A Coruña