Tattoos Juegos

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de juegos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes forman una parte esencial en la vida de muchísimas personas en la actualidad. Más allá de la propia decoración personal, la gran mayoría de las personas escoge aquellos diseños que desean grabar en su piel en función de lo que representan para ellas. No hay que olvidar que un tattoo permanece para siempre grabado en la piel, de modo que es esencial tomarse un periodo previo de reflexión para dar con el diseño más adecuado, así como para encontrar la mejor zona corporal para grabar el tattoo en cuestión.

Pues bien, actualmente los tatuajes de juegos son unos de los que marcan tendencia, tanto entre la población joven como adulta. Y es que, a pesar de que cumplamos años, nunca dejamos de lado nuestra parte más tierna e infantil. Todos nosotros tenemos algún juego de preferencia, con el cual hemos pasado muchísimas horas jugando en compañía de nuestros amigos.

¿Qué tatuajes juegos existen?

Si estás pensando en hacerte un tattoo de este estilo, a continuación te contamos algunas ideas que pueden servirte a modo de inspiración.
● Videojuegos: dentro de la temática de los juegos también entran los videojuegos, los cuales cuentan con millones de fans de todo el mundo. Si es tu caso, puedes animarte con un tattoo de estilo realista de tu personaje de videojuegos favorito, como por ejemplo Mario Bross. Claro que también puedes optar por grabar en aquella zona del cuerpo que más te guste algo que represente la primera consola que tuviste, como por ejemplo un mando. Ambas son opciones estupendas que te ayudarán de algún modo a expresar ese gran amor que sientes por el mundo de los videojuegos y todo lo que él representa.
● Dados: claro que dentro de la categoría de tatuajes juegos también entran los juegos de mesa. Pues bien, uno de los juegos más míticos de la infancia de muchos de nosotros son los dados, con los cuales hemos pasado muchísimas horas jugando tanto en casa como en el parque con nuestros amigos. Si a tí también te gusta jugar a los dados, puedes animarte a grabar dos dados en tu piel; para que el diseño quede más moderno y original, puedes pedirle a tu tatuador un efecto 3D,
● Puzzles: otro de los grandes juegos de nuestra infancia son los puzzles; muchos de nosotros seguimos con ellos incluso en nuestra vida adulta. Si tú también te consideras un gran amante de los puzzles, una pieza grabada por ejemplo en tu antebrazo o en tu muñeca es una opción estupenda. Para hacer este tattoo más personal y especial para tí puedes animarte a grabar una determinada palabra en el interior de la pieza. Lo ideal es que elijas una palabra que realmente represente y defina de algún modo quién eres.
● Tetris: Tetris fue uno de los primeros videojuegos de la historia, el cual llegó al mercado en el año 1984. Prácticamente todos los niños nacidos en la década de los 70 han pasado muchísimas horas de su infancia en salones recreativos jugando a este juego de puzzle. Si tu fuiste uno de ellos y Tetris formó una parte muy importante de tu infancia, puedes grabar en tu piel una determinada pantalla del juego, tratando de encajar las piezas.
● Cartas: y, por último, las cartas, uno de los juegos más populares tanto entre adultos como entre niños. Existen muchísimos juegos diferentes, como por ejemplo el póker; puedes escoger como diseño para tu tatuaje aquel con el que te sientas más a gusto.

Acerca de la pregunta sobre dónde quedan mejor los tatuajes juegos, lo cierto es que no hay una respuesta exacta; depende en gran medida de cuáles sean tus gustos y preferencias, así como del diseño escogido. En el caso de que escojas un determinado personaje de un videojuego que te guste mucho, lo ideal es que este tatuaje sea grande para que luzca en todo su esplendor, por lo que vas a necesitar una zona amplia de tu cuerpo para grabarlo. En cambio, si te decantas por un diseño más pequeño, como la pieza de un puzzle, en zonas como la nuca o detrás de la oreja queda genial.

Otros tatuajes:

Maoeries
Letras
Ligueros
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Huelva
Valencia
Barcelona
Bilbao