Tattoos de Bebés

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de bebés.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

No hay nada más importante en la vida de un padre o de una madre que el gran amor que siente por sus hijos. Así, los tatuajes de bebés son muy populares entre aquellos que desean expresar este amor a través de un diseño grabado con tinta en su piel, el cual permanecerá para siempre, imborrable.

Cada persona es un mundo, de modo que hay diseños para todo tipo de gustos y preferencias. En el próximo apartado lanzamos algunas ideas sobre tatuajes de bebés a modo de inspiración. Para dar con el diseño más adecuado, sólo hay que tener en cuenta cuál es la relación que tienes con tu hijo, así como vuestros propios gustos y preferencias personales.

Ideas de tatuajes de bebés

Si estás pensando en hacerte un tattoo en honor a tu bebé, a continuación lanzamos una serie de ideas que pueden servirte como inspiración.

● Huellas: este es quizá el diseño más demandado por aquellos padres que desean grabar en su piel un diseño que les permita expresar el gran amor que sienten por sus hijos. Se trata de plasmar la huella de las palmas de las manos o de las plantas de los pies del bebé recién nacido; basta con pintar una o ambas superficies con una pintura adecuada a la piel de los más pequeños y plasmarlas sobre un papel. Luego, es el tatuador quien se encarga de transformarlas al diseño para el tattoo.
● Corazón familiar: una de las opciones más personales y bonitas que existen es la de crear un corazón familiar con el nombre de los padres y del bebé; la idea es que todos los nombres formen la silueta del corazón.
● Nombre y fecha de nacimiento: aunque es un tattoo muy sencillo, con el nombre y la fecha de nacimiento del más pequeño, no deja de ser de lo más especial. Además, al ser un tattoo simple, se adapta de maravilla a cualquier zona del cuerpo, lo cual es un gran punto a favor.
● Reloj: este tatuaje guarda alguna relación con el anterior, pero el diseño es más complejo. Además del nombre y la fecha de nacimiento, se graba un dibujo con un reloj cuyas agujas indiquen la hora de nacimiento del bebé.
● Electrocardiograma: para muchos padres, su hijo representa la verdadera esencia de la vida, su razón de ser y de vivir. Si tú eres uno de ellos, ùedes grabar en tu piel un diseño que muestre los latidos del corazón, como un electrocardiograma. Para hacer del tatuaje algo más personal, puedes añadir el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo.
● Ángel: son muchos los padres que ven a sus pequeños como verdaderos ángeles llegados del cielo para dar luz y paz a sus vidas. Puedes animarte con el rostro de tu pequeño acompañado de dos alas; o, si lo prefieres, dos alas simbolizando un ángel.

Una vez escogido el diseño más adecuado y que mejor se adapta a tí, es el momento de dar con la zona del cuerpo más indicada para grabar un tatuaje de este tipo. Pues bien, todo depende de lo más o menos vistoso que desees que sea.

Si por ejemplo te animas a grabar las huellas de tu pequeño, para que luzcan en todo su esplendor necesitas zonas amplias de tu cuerpo, como la espalda o el costado, por ejemplo. Si quieres algo más sencillo, como su nombre y fecha de nacimiento, en zonas como el antebrazo o la muñeca quedan genial.

Otros tatuajes:

Hakuna Matata
Tatuajes de llaves
Tatuajes Árabes
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Orense
Benidorm

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis