Tattoos de Christian Galvez

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacerte tatuajes como los de Christian Galvez

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Nacido en el año 1980 en Móstoles, Christian Gálvez es un presentador de TV, actor y escritor español. Debutó en la pequeña pantalla cuando apenas tenía 15 años de edad, con un papel episódico en la serie “Médico de familia”; tras ello interpretó roles similares en otras series como “La casa de los líos” o “Al salir de clase”.

Más adelantó comenzó a ser presentador de televisión en programas como “Verano noche” o “Desesperado Club Social”. Su notoriedad comenzó a ser mayor después de que participase como reportero en el programa de humor “Caiga quien Caiga”, emitido en Telecinco entre los años 2005 y 2007.

Después de abandonar el programa, fue seleccionado para presentar el programa “Pasapalabra”, el cual sigue conduciendo a día de hoy, 11 años después. El programa se ha mantenido como uno de los más exitosos del país en términos de audiencia. Además, ha obtenido diversos premios televisivos como el Ondas en el año 2008.

Su primer libro lo publicó en el año 2010, “Sinverguenzas por el mundo”, el cual gira en torno a sus experiencias como reportero. Sólo un año después, en 2011, publicó su segundo libro, “Que la historia te acompañe”. A partir de ahí su carrera como escritor fue mejorando a pasos agigantados, hasta convertirse en experto mundial de Leonardo da Vinci.

Tatuajes de Christian Gálvez

Del mismo modo que otros muchos famosos del panorama tanto nacional como internacional, Christian Gálvez tiene una serie de tatuajes en su cuerpo. Así, quienes le admiran sienten curiosidad por conocer el significado de dichos tattoos, algo totalmente lógico.

Uno de los más importantes es el que luce en su brazo izquierdo; una de las imágenes más representativas de la obra de Miguel Ángel, la unión de los dedos índice entre Adán y Dios que tiene lugar en el fresco de la Capilla Sixtina. Además, justo en la cara inversa del antebrazo un rostro que le permite recordar en todo momento cuál es su gran pasión.

Otro de los tatuajes que luce Christian Gálvez es el de la nuca, el cual le recuerda a Leonardo Da Vinci, al cual ha dedicado años de investigación y estudio. Así, podemos afirmar que los tattoos del presentador son verdaderas obras de arte, las cuales merecen ser admiradas.

Christian está casado con Almudena Cid, una gimnasta española de reputación internacional. Así, hay quienes señalan que el presentador y escritor podría tener un tatuaje en referencia a la profesión de su mujer grabado en una determinada área de su cuerpo. No obstante, él nunca ha hablado de ello, por lo que no se puede confirmar nada por el momento.

Christian Gálvez es uno de los mejores ejemplos de lo que nosotros repetimos una y otra vez: la importancia de optar por aquellos tatuajes que realmente son especiales y representan algo relevante para la persona que los porta. Y es que, aunque parezca una auténtica locura, hay quienes se hacen un tattoo en una determinada zona de su cuerpo dejándose llevar únicamente por las modas y las tendencias.

Christian Gálvez es un profesional reputado que ha dedicado muchos años de su vida a la investigación y estudio de Leonardo da Vinci, por lo que optar por un diseño que represente de algún modo su obra es una acción lógica.

Así, queremos finalizar el artículo insistiendo en la importancia de tener un periodo de reflexión previo acerca de cuál es el diseño más adecuado, así como cuál es la mejor zona corporal para grabarlo.

Otros tatuajes:

Moleculas
Infinito
Karma
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Santander
Madrid
Barcelona
Vigo

Publicar