Tattoo Cerezos

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de cerezo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En los últimos años los tatuajes están tomando una cada vez mayor relevancia a nivel global. Son muchísimas las personas, tanto hombres como mujeres, que apuestan por ellos no sólo como un modo de decoración corporal, sino también como una vía de expresión y comunicación tanto con ellos mismos como con el resto del mundo.

Actualmente no existe ningún tipo de límite en relación al diseño escogido para un tattoo. Los de flores y animales son unos de los más populares. Pues bien, entre ellos, el tatuaje cerezo está tomando una gran popularidad a todo el mundo. Y es que además de ser muy bonito desde el punto de vista estético, este árbol está cargado de significado.

¿Qué significa la flor de cerezo?

Esta flor tiene un significado muy especial en las culturas orientales, sobre todo en la china y japonesa. Existen distintos tipos, cada uno de ellos con su propio significado y simbolismo.

En la cultura china la flor de cerezo es muy simbólica y se le otorgan distintos significados: poder belleza femenino, amor… En este caso, se toma como un diseño femenino. Así, muchísimas mujeres de todo el mundo escogen un tatuaje de flor de cerezo para representar dichas cualidades; gracias a él potencian su feminidad y expresan lo importante que es el amor para ellas y lo que supone en sus vidas.

En cuanto a la cultura japonesa, las flores forman una parte esencial de su cultura. Según sus creencias la naturaleza de la vida es pasajera, por lo que se considera algo inteligente no crear vínculos muy estrechos con todo aquello que es transitorio. Así, en el país nipón la flor de cerezo es considerada un símbolo de honor y lealtad. En este caso, este tatuaje es una opción estupenda para aquellas personas que consideren que estas dos cualidades forman una parte muy importante de su personalidad.

Diseño de tatuaje de cerezo

Tal y como hemos señalado, en el mundo de los tatuajes no existe ningún tipo de límite en cuanto a su diseño. En el caso de la flor de cerezo, por lo general se opta por un diseño de tamaño grande para que luzca en todo su esplendor. Es un tattoo con un diseño fabuloso, con un sentido muy bello y femenino.

Aunque se puede realizar en blanco y negro, lo mejor es grabar este tatuaje a color; en la gran mayoría de ocasiones la flor de cerezo se tatúa en color rosa, aunque hay quienes optan por innovar y se atreven con otros colores.

Sobre las zonas del cuerpo en las que mejor queda este tattoo, lo cierto es que hay un mundo de posibilidades. Teniendo en cuenta que es de tamaño grande, hay que buscar zonas amplias para que luzca. Hay quienes se animan con un diseño tamaño XXL, de forma que optan por grabar la flor de cerezo ocupando la totalidad de su espalda. Claro que también hay opciones muchísimo más discretas, como grabar este tattoo en la piel a modo de enredadera en el antebrazo o en la pantorrilla por ejemplo.

Uno de los diseños más bonitos es en la columna vertebral, escalando hasta la nuca. No obstante, hay que tener en cuenta que es precisamente la columna vertebral una de las zonas del cuerpo en las que resulta más doloroso hacerse un tattoo.

Otros tatuajes:

Tatuajes de Maktub
Tatuajes de plumas
Tatuajes Árabes
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Alicante

Ver artistas Publicar