Tatuajes de Bailarinas

En el mundo de los tatuajes, una de las tendencias en auge en la actualidad es la innovación y, sobre todo el riesgo. Lo cierto es que hasta hace no demasiados años la gran mayoría de las personas se animaba con tatuajes “estándar” como las flores, los animales o los diseños tribales. Sin embargo, a día de hoy podemos encontrar tatuajes con todo tipo de diseños y tamaños. Así, los tattoos de bailarina están arrasando en la sociedad, tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo.

Tatoo de bailarina

El tatuaje de una bailarina se considera un dibujo femenino ya que hace especial énfasis en la belleza y gracia de las bailarinas. Claro que cada vez son más los hombres que se animan con este tipo de tattoos; no obstante, en el caso de ellos resulta más frecuente cuando de alguna manera están vinculados con el mundo del baile y de la danza, ya sea en su vida personal o profesional.

El tatuaje de bailarina, más allá de tener una gran belleza desde el punto de vista estético, tiene un significado que resulta de lo más especial. Y es que nada en la vida es tan simple como parece cuando se ve hecho; toda recompensa exige un gran esfuerzo. Un mensaje extraordinario que nos envía y nos enseña la danza.

Este tipo de tattoos también guardan una cierta relación con la

Diseños de tatuaje de bailarina

Si estás pensando en hacerte un tattoo de este tipo, debes saber que tienes un mundo de posibilidades disponible en cuanto al diseño del mismo.

La gran mayoría de personas apuesta por grabar con tinta en su piel la figura de una bailarina de ballet; sin lugar a dudas, es un tatuaje muy hermoso, con una gran belleza y elegancia que aporta un toque de distinción a cualquier zona del cuerpo. Diseños hay muchísimos, para todo tipo de gustos y preferencias; desde una simple silueta de una bailarina, hasta una bailarina de estilo realista, diseñada con todo lujo de detalles.

A la hora de elegir el diseño del propio tattoo, puedes animarte con un tatuaje en blanco y negro o en color. Siguiendo con el diseño de la bailarina de ballet, hay quienes le dan un color rojo, el cual representa la pasión y el deseo; otro color también muy demandado en este tipo de tatuajes es el rosa, que representa el romanticismo y la ternura.

Este tipo de tatuajes requieren de una gran técnica por parte del tatuador, especialmente si te animas con un estilo realista en el que se vea a una bailarina de ballet en movimiento.

En relación a la zona del cuerpo en la que quedan mejor estos tatuajes, lo cierto es que se adaptan muy bien a cualquier área. Hay personas que optan por la espalda por una razón simbólica: porque la danza requiere de un gran esfuerzo y sacrificio, dos factores que nadie ve porque se quedan atrás.