Estudios de tatuajes en Leganés

Te facilitamos encontrar en Leganés el tattoo que buscabas al mejor precio.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje en Leganés interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar el mejor tatuador en Leganés

Los estudios de tatuajes en Leganés han tomado en los últimos años una cada vez mayor popularidad. Son muchísimas las personas que se animan a grabar en su piel diseños que representan algo importante y especial para ellas.

Hay varios tattoos que triunfan en todo el mundo; los tres más populares son los siguientes. Por un lado, los tatuajes de estrellas, que triunfan tanto entre el público femenino como masculino. Tienen muchísimos significados diferentes y se pueden tatuar en prácticamente todo el cuerpo; las zonas favoritas son el pecho, la nuca, el hombro y los tobillos.

Por otro lados, los tatuajes de ángeles, muy populares sobre todo entre las mujeres. Hay quienes apuestan por grabar en su piel un ángel de cuerpo entero, mientras que hay otros que sólo se tatúan las alas en su espalda. Generalmente, su significado se asocia con la protección del ángel de la guarda.

Y, por último, los tatuajes de mariposas, los cuales representan la belleza y los cambios vividos. Son muchísimas las personas que apuestan por ellos después de haber vivido un cambio importante en sus vidas.

Los mitos más extendidos sobre los tatuajes

A continuación explicamos algunos de los mitos sobre tattoos más extendidos a nivel global, y las razones pr las que son completamente falsos.

Los tatuajes se realizan con una única aguja

Este es uno de los mitos sobre tatuajes más extendidos a nivel global; hay muchísimas personas que creen que todos los diseños se realizan con una única aguja. Pues bien, lo cierto es que los tatuadores en Leganés pueden utilizar una sola aguja para perfilar líneas o trabajar sobre detalles muy pequeños. Pero el número de agujas puede variar de forma considerable; en algunos casos pueden llegar hasta 40 para realizar rellenos con mayor rapidez o realizar sombreados con mayor precisión. Claro que el número de agujas no guarda ni mucho menos una relación directa con la intensidad del dolor: que un tatuador utilice cinco agujas no implica que la sensación de dolor sea cinco veces superior a si utiliza una única aguja.

Los tatuajes se vuelven azulados con el paso del tiempo

Cuando hablamos de tatuajes, todavía son muchísimas las personas que tienen en mente la imagen de los antiguos tatuajes con un tono entre azulado y verdoso, los cuales eran muy habituales en los años 60. Pero no tienen nada que ver con los tattoos que se realizan a día de hoy. La calidad de las tintas es muy superior y las máquinas son más avanzadas y precisas, de forma que los tatuajes no se vuelven azulados con el paso del tiempo.

Los colores claros duelen más

Otro de lo mitos más extendidos, el cual es completamente falso; merece la pena destacar que el dolor no tiene nada que ver con el color de la tinta. El origen de este mito tiene una explicación muy sencilla: generalmente los tatuadores en Leganés utilizan los tonos claros en las fases finales del tatuaje, por ejemplo para realizar brillos. Por lo tanto, trabajan sobre zonas que ya han tatuado minutos antes, las cuales están muy sensibles. Es por ello que los usuarios tienden a creer que las tintas de colores claros duelen más que las de colores oscuros.

Encuentra al mejor tatuador en Leganés con Kaosystem

Kaosystem somos una comunidad de arte urbano que ponemos a tu entera disposición a los mejores estudios de tatuajes en Leganés. Te facilitamos al máximo la búsqueda del artista adecuado para el tattoo en el que estás interesado.

Lo primero es acceder a nuestro sitio web y registrarte. Una vez creado tu perfil, ya puedes publicar tu anuncio indicando todos los detalles sobre el tatuaje que quieres hacerte: diseño, tamaño, zona del cuerpo en la que deseas ubicar el tattoo… ¡Toda la información que puedas aportar!

Una vez hayas publicado tu anuncio, comenzarás a recibir propuestas y presupuestos de diferentes tatuadores y estudios de tatuajes en Leganés; puedes chatear con los artistas, así como revisar anteriores trabajos y opiniones de clientes.

A partir de ahí tienes plena libertad de elección; puedes escoger aquel tatuador que mejor encaje con lo que estás buscando, sin ningún compromiso.

Otros estudios:

También te puede interesar ver…

Tatuajes Ovillo de Lana
Tatuajes Maktub
Mejores tatuajes
Tatuajes Peter Pan

Opiniones: