Tattoos de pingüinos

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu Tatuajes pingüinos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes de animales son unos de los más populares en la actualidad. Más allá de la estética, quienes se animan con este tipo de tattoos lo hacen atraídos por la personalidad de cada animal. Pues bien, en el caso de los pingüinos, estos son animales muy graciosos, aunque extraños y misteriosos ya que no se conoce demasiado acerca de ellos.

Son criaturas muy adorables, por lo que son tatuajes estupendos para aquellas personas que se definen como tiernas, delicadas y divertidas. Y es que los pingüinos tienen una forma de caminar muy característica, e incluso graciosa; esta es una de las principales razones por las que muchos se animan con estos tatuajes.

¿Qué significan los tatuajes de pingüinos?

Si te gustan estos animales y estás pensando en hacerte un tatuaje de pingüinos, a continuación señalamos cuáles son los principales significados. Es importante conocerlos ya que resulta esencial que encajen con la personalidad, así como con los gustos y preferencias de cada uno.

● Evolución: aunque muchos lo desconozcan, lo cierto es que en realidad los pingüinos son aves; aves que no vuelan. Así, representan en gran medida la evolución de la naturaleza y la adaptación de los seres vivos a su entorno. Y es que los pingüinos tuvieron que adaptarse a vivir en el suelo. Extrapolando este significado al camino de la vida, estas criaturas representan en gran medida la necesidad de adaptarse y cambiar.
● Amor: los pingüinos son unos de los animales que más cuidan los unos de los otros, que mantienen unos lazos familiares muy fuertes. Es por ello que también son considerados un gran símbolo del amor y la protección. Así, si te defines como una persona muy familiar, que realmente siente devoción por sus seres queridos y que da todo por protegerlos, un tattoo de pingüinos es una opción estupenda.
● Unión: un dato muy curioso de los pingüinos es que la incubación de los huevos también la realizan los machos. Y es que, durante el invierno, cuando las temperaturas bajan muchísimo, los pingüinos se reúnen en grupos, apretándose los unos a los otros para mantener el calor corporal. Así, los tattoos de pingüinos representan en gran medida el hecho de que la unión hace la fuerza.

Como puedes comprobar, todos los significados de los tatuajes de pingüinos resultan de lo más especiales. Todos ellos hacen referencia a la familia, a los amigos, y a la unión. Si eres una persona tierna, que valora muchísimo la relación con sus seres queridos y que trata de protegerlos sobre todas las cosas, estos tattoos son perfectos para ti.

Diseños de tatuajes de pingüinos

Del mismo modo que ocurre con el resto de tatuajes, hay un mundo de posibilidades a la hora de elegir el diseño de pingüinos que mejor se adapta a ti.

Una de las opciones más demandadas es la del diseño tribal, el cual queda muy bien en cualquier zona del cuerpo y, además, resulta la combinación perfecta entre elegante y discreto.

Otro diseño también muy solicitado en este tipo de tattoos es el dos pingüinos, uno frente a otro, y entre ellos el dibujo de un corazón. Una opción estupenda para representar el verdadero amor y la gran unión que sienten estos animales.

Por lo general, los tatuajes de pingüinos se realizan en blanco y negro, aunque hay quienes se animan con este tipo de tattoos en color.

Respecto a las zonas del cuerpo en las que quedan mejor, no hay nada escrito. En función de lo más o menos vistoso que quieres que sea el tattoo, así como de tu grado de tolerancia al dolor, podrás optar por una u otra. Por lo general, los tatuajes de pingüinos quedan muy bonitos en la parte superior de los brazos, así como en los tobillos.

Es muy importante que el tatuaje por el que apuestes realmente se relacione contigo y se ajuste a tus propios gustos y preferencias personales, así como valores y principios. Los tatuajes de pingüinos son unos de los más demandados por hombres y mujeres de todo el mundo debido a su gran belleza y simbolismo.

Otros tatuajes:

Neotradicional Tatuajes
Tatuajes con sonido
Tatuajes 3D
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Murcia

Ver artistas Publicar