Tattoos para Niños

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje para niños.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

A día de hoy, los tattoos son uno de los tipos de decoración corporal tendencia en el mundo actual. Muchísimos hombres y mujeres a nivel global se animan a grabar todo tipo de diseños en su piel atraídos tanto por su estética como por su simbolismo y significado. Así, como no podía ser de otra manera, los niños también quieren decorar diferentes zonas de su cuerpo, sobre todo los brazos, con tatuajes.

Claro que en el caso de los más pequeños son tattoos temporales. Los niños se colocan calcomanías; están muy de moda y se pueden encontrar miles de modelos diferentes en el mercado.

Este tipo de tattoos temporales están creados por diseñadores profesionales, de forma que la calidad de los diseños es máxima. Existen tanto en blanco y negro como en color, por lo que hay un mundo de posibilidades para encontrar aquella calcomanía que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

Son muy sencillos de colocar y además, totalmente seguros ya que la tinta no entra en contacto directo con la piel; existe una capa adhesiva entre ambos. Su duración aproximada es de entre tres y cinco días.

Los mejores diseños de tatuajes para niños

Tal y como hemos señalado, los tattoos más indicados para los más pequeños son las calcomanías. Les encanta lucirlas en sus brazos durante todo el año, mostrando sus personajes y diseños favoritos. A continuación vemos cuáles son los motivos más demandados por los niños en estos tattoos temporales.

● Piratas: a los más pequeños les encantan las historias de piratas, con las que sueñan con tesoros, islas desiertas, y miles de aventuras a bordo de un barco. Así, las calcomanías de piratas triunfan entre el público infantil. Hay todo tipo de diseños, casi siempre en color: banderas, barcos, calaveras…
● Flores: como no podría ser de otra manera, a los niños también les encantan las calcomanías de flores. Hay diseños para todo tipo de gustos y preferencias. Uno de los tipos de tattoo temporal que más gustan es el de la cadena de flores, que se colocan alrededor de la muñeca simulando una pulsera.
● Animales: no hay ninguna duda de que los niños sienten una devoción muy especial por los animales. Así, las calcomanías de animales son unas de las preferidas por los más pequeños; cada niño puede escoger a su animal favorito: mariposas, leones, pájaros, gatos, perros…
● Hadas y fantasía: los mundos de fantasía son muy especiales para los más pequeños; les encanta soñar con mundos imaginarios en los que los sueños se hacen realidad. Y es que, si hay algo que realmente tienen los niños, es un gran poder de imaginación. Así, los tattoos temporales de hadas, dragones y todo tipo de criaturas mágicas y de fantasía, les encantan.

Hay un mundo de posibilidades a la hora de elegir calcomanías para los más pequeños. El precio de este tipo de tattoos temporales no es muy elevado. además, tal y como hemos señalado, duran sobre la piel entre tres y cinco días. Así, los niños pueden estrenar un nuevo tatuaje prácticamente cada semana.

A la hora de comprar calcomanías para los niños, es esencial que estas sean de buena calidad para evitar cualquier tipo de problema en su piel. Teniendo este tipo en cuenta, se puede escoger aquel diseño que mejor se adapte a los gustos y preferencias de cada niño.

Todos sabemos que a los más pequeños les encanta imitar a los adultos. Así, teniendo en cuenta la gran popularidad que tienen los tatuajes en el mundo actual, resulta lógico que cada vez más niños se animan con las calcomanías. Además, les encanta compartir estos tatuajes con sus amigos; intercambiar calcomanías de diferentes diseños, reunirse para colocarlas juntos… En ocasiones, se convierte en un juego más que resulta de lo más divertido.

Otros tatuajes:

Tatuajes en los dedos
Tatuajes en las piernas
Tatuajes Novios
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Murcia
Vigo
Sevilla