Tattoos en la mano para mujeres

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu Tatuajes en la Mano para Mujeres.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes están más de moda que nunca. Las razones para apostar por ellos son muy variadas. Hay quienes lo hacen únicamente por motivos estéticos, aunque lo cierto es que en la gran mayoría de los casos las personas se ven motivadas por razones personales. Así, a la hora de elegir un diseño las personas escogen aquel que mejor encaje con sus propios gustos y preferencias personales. Además, tratan de expresar a través del tattoo sus sentimientos y pensamientos.

Una de las zonas más demandadas a la hora de hacerse un tattoo entre el público femenino es la mano. Aunque hay algunas mujeres que optan por diseños sencillos ubicados por ejemplo en el dorso de la mano, la tendencia actual es la de cubrir la totalidad de la superficie con diseños de lo más actuales.

Los mejores diseños de tatuajes de mano mujer

A continuación señalamos los diseños de tatuajes de mano mujer más espectaculares.

● Mandala: uno de los diseños que más triunfa en la actualidad es la del mandala grabado en la superficie de la mano. n símbolo budista que representa la evolución del universo respecto a un punto central. Un diseño con un gran sentido místico y que, además, desde el punto de vista estético, es espectacular. Por lo general, este tipo de tattoos se hacen en blanco y negro, aunque hay quienes se animan a darles color.
● Animales: los tatuajes de animales son unos de los más populares de todo el mundo ya que permiten representar de un modo original la propia personalidad de quien los porta. Así, si eres una mujer valiente y decidida, puedes grabar en tu mano el rostro de un león. Si en cambio tu personalidad es más tierna, la figura de un delfín también es una opción estupenda a tener en cuenta.
● Flores: del mismo modo que los tattoos de animales, los de flores también causan sensación en todo el mundo, sobre todo entre el público femenino. Existen miles de diseños disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. Algunas de las especies más bonitas son los tulipanes y las rosas. Hay quienes se animan a tatuar una determinada flor en su mano y llevar el diseño hasta la muñeca, o incluso hasta el antebrazo.
● Estrellas: para quienes prefieran tattoos en la mano más discretas, una constelación de estrellas en el dorso de la mano queda espectacular. Un diseño sencillo y discreto, pero al mismo tiempo muy original.
● Texto: aunque tradicionalmente han sido los tattoos de dibujo los que más han triunfado, actualmente los de texto también marcan tendencia. Así, son muchísimas las mujeres que se animan a grabar en el dorso de su mano una determinada palabra o frase corta; una palabra que defina su personalidad, el nombre de un ser querido…

Como puedes comprobar, la variedad de diseños para grabar en la mano es muy amplia. Cuál de ellos escoger depende básicamente de cuáles sean tus gustos y preferencias, así como de lo más o menos vistoso que deseas que sea el tattoo en cuestión.

Otros tatuajes:

Flor de loto
Flor Hawaiana
Flor japonesa
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Huelva
Madrid
Barcelona
Alicante

Ver artistas Publicar