Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Revistas de tatuajes

    Revistas

    Una de las opciones más utilizadas a lo largo de la historia para ver modelos de tatuajes, diseños innovadores y disruptivos, y avances en cuanto a las técnicas para hacer tatuajes, ha sido el ojear revistas de tatuajes o libros. En éstos, cuando aún internet no existía o su uso no había adquirido la importancia que tiene hoy en día, los tatuadores se inspiraban y conseguían ver los trabajos de los mejores expertos del sector sin tener que desplazarse hasta sus lugares de trabajo, que en muchas ocasiones estaban en otros países.

    Los melancólicos y profesionales con muchos años de experiencia, aún siguen utilizando este medio de información para encontrar ideas cuando un cliente les pide un dibujo sin un diseño específico, o incluso a modo de galería cuando se acercan personas al estudio que no tienen muy claro que quieren tatuarse con certeza.

    ¿Dónde ver tatuajes? La dualidad entre papel y digital

    En una era tan tecnológica y avanzada como la que vivimos en la actualidad, es complicado lograr la supervivencia de medios escritos en papel, por razones como el tiempo limitado de la gente que provoca que la gran parte del contenido que buscan lo vean en sus dispositivos móviles, el coste de producción de revistas en papel frente a las digitales es bastante mayor, la preocupación por el medio ambiente en relación con la tala de árboles, y otras muchas justificaciones que decantan la balanza hacia el lado electrónico en la dualidad entre papel y digital.

    A pesar de todo esto, podemos encontrar algunos motivos por los que las revistas de tatuajes aún no han desaparecido. El primero de ellos, es la fiabilidad que supone para el cliente en cuanto a calidad de la información, veracidad de la autoridad de los diseños presentados, y fuentes de información fiables. Con esto no quiero decir que los medios digitales prescindan de calidad y fiabilidad, es más, hay revistas online con gran reputación y renombre en el mercado.

    Si bien es cierto que cualquiera puede escribir en la red, y autodenominarse creador de ciertos diseños sin que esto sea verdad, o difundir información poco fiable con la única finalidad de que su blog o web gane en número de visitas, y en caso de que éstas se remuneren, aumente también su cartera.

    Si lo que buscas es adquirir revistas en formato físico porque eres un tatuador con el deseo de tener una amplia galería que te inspire y que puedas mostrar a tus clientes, o si por otro lado eres un curioso apasionado de este mundo y quieres disfrutar como en antaño de todo lo que rodea al tatuaje, te recomendamos Tattoo Energy.

    Es una revista internacional, en cuyas páginas podrás encontrar decenas de diseños de tatuajes, ya plasmados sobre la piel. Los encontrarás en color, en blanco y negro, con diferentes motivos, de cualquier temática que puedas imaginar. Además, a nivel internacional, sobre todo en Estados Unidos, podrás encontrar cientos de revistas de tatuajes en formato físico, escritas en inglés eso sí, las cuales podrás adquirir por internet para que te las envíen directamente a casa.

    En caso de que tengas preferencia por el formato online, te recomendamos http://www.belagoria.com/, que dispone de una gran cantidad de apartados bien diferenciados, y en primera instancia te muestran noticias y artículos de actualidad. Las secciones están categorizadas según el tipo de tatuaje, desde motivos, zonas del cuerpo, tatuajes para mujeres, en blanco y negro, y varios apartados más.

    Revistas y mujeres

    Ya sabemos que son diversos los ámbitos en los que las mujeres representan el porcentaje más alto de presencia laboral, como en actos de imagen para coches, motos, y eventos deportivos. No es menos para el mundo de las revistas de tatuajes.

    Es innegable que la piel de las mujeres refleja el color (o la ausencia de este en diseños monocromos) de los tatuajes de una manera sublime y espléndida, llegando a lucirlos ante las cámaras con un aura de misticismo y sensualidad inigualables. No quiere decir que no haya hombres tatuados que no consigan el mismo efecto delante de una cámara, de hecho los hay, pero la mayoritaria presencia de la mujer en este ámbito genera que resalte más que el género masculino.

    En sí, si eres un amante de los tatuajes, tendrás que acostumbrarte a ver en las portadas a mujeres de innegable atractivo cubiertas por tatuajes asombrosos y elaborados, con la intención de llamar la atención de tus ojos y que te intereses por esa revista en cuestión, y la información y fotografías de su interior.