Piercing en la cara

Te facilitamos encontrar un piercing en la cara

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en hacer tu piercing.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un piercing en la cara

Los piercings en la cara son actualmente una de las modificaciones más frecuentes de todas, tanto entre hombres como entre mujeres. Lo cierto es que hasta hace no demasiados años las perforaciones eran concebidas casi exclusivamente como algo propio del público adolescente y joven. No obstante, a día de hoy un gran número de adultos apuesta por este tipo de piercings.

En relación a las perforaciones en la cara, lo cierto es que hay una gran selección de opciones a tener en cuenta; todo tipo de piercings, para diferentes gustos, preferencias y necesidades. Si por ejemplo eres una persona atrevida y a la que le gusta el riesgo, puedes animarte con un piercing anti-ceja; si quieres algo más sencillo, el piercing en el labio o en el lóbulo de la oreja también son muy buenas ideas.

Los 5 piercings en la cara más populares

Los piercings es diferentes zonas del rostro están ahora en pleno auge. Así, hay cinco que son muy populares, y a los que merece la pena prestar especial atención.

● Piercing puente: es uno de los más visibles y llamativos de todos por su ubicación; en el inicio del puente de la nariz, entre ambos ojos. Si eres una persona atrevida, es una perforación estupenda para ti.
● Piercing en la ceja: esta es una de las perforaciones preferidas tanto de las mujeres como de los hombres. Y es que presenta un amplio abanico de ventajas. Por un lado, es uno de los piercings más fáciles de hacer. Por otro lado, resulta prácticamente indolora. Y, por último, el proceso de cicatrización es muy rápido.
● Septum: otro de los piercings estrella este 2018, aunque no es tan habitual como por ejemplo la perforación en la ceja. Se coloca en la pared del cartílago que divide ambas fosas nasales. Resulta muy atractivo tanto para ellos como para ellas.
● Mejilla: este es un tipo de piercing que poco a poco va ganando una cada vez mayor popularidad, sobre todo entre el público joven. Se trata de una perforación que se realiza en ambas mejillas, de forma simétrica; se perfora el moflete hasta llegar a la cavidad oral, y generalmente se coloca una bola a modo de joya.
● Labret: y, por último, el labret, el cual se ubica en el labrum, el espacio que queda entre la barbilla y el labio inferior de la boca. Aunque tradicionalmente este piercing se ha colocado en la parte central del labio inferior, actualmente también hay quienes prefieren ubicarlo en el lado izquierdo o derecho. La joya suele ser en forma de aro o de bola, según los gustos.

3 curiosidades de los piercings que seguro que no sabías

En el mundo de las perforaciones encontramos grandes curiosidades que resultan de lo más interesantes. Vamos a conocer algunas de ellas.

● Origen: cuando preguntamos por el origen del piercing, son muchos los que señalan por el Siglo XX. Pero nada más lejos de la realidad. Investigaciones recientes han descubierto que las perforaciones corporales y faciales se vienen realizando desde el año 2500 a.C.
● Piercings preferidos: un estudio realizado en Gran Bretaña reveló que cerca del 10% de las personas mayores de 16 años llevaba algún piercing cara o perforación corporal. En cuanto a los preferidos, el primero en la lista es el del ombligo, seguido del de la nariz y la oreja en segundo y tercer lugar respectivamente.
● Infecciones: uno de los grandes miedos que tienen muchísimas personas a la hora de hacerse un piercing es que éste les cause algún tipo de infección. Pues bien, apenas el 1% de todas las personas que se realizan una perforación necesitan acudir al médico para tratar una infección. Lo cierto es que si apuestas por un piercer de confianza y le prestas los cuidados necesarios a la perforación, las infecciones se dan en muy raras ocasiones.
● Récord: y, por último, el récord de piercings en el cuerpo lo tiene una mujer escocesa. Tiene nada más y nada menos que 4255 perforaciones. ¡Ahí es nada!

El piercing en la cara es una de las opciones más demandas a la hora de apostar por una perforación. Claro que debes tener en cuenta que este tipo de piercings son muchísimo más visibles que los corporales. Por lo tanto, es importante que pienses muy bien el tipo de piercing que quieres y dónde va a ir ubicado.

Otros tipos de piercings: