Estudios de tatuajes Terrassa

Te facilitamos encontrar un estudio de tatuaje en Tarrasa 

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (en tu correo electrónico, pero sin spam, a nosotros tampoco nos gusta el spam) de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuador en Terrassa.

En los últimos años, los estudios de tatuajes Terrassa han visto cómo la demanda aumenta a un ritmo de verdadero vértigo. Cada vez son más las personas interesadas en realizarse un determinado tatuaje en una zona de su cuerpo, e incluso de su rostro. Más allá de cumplir un gran papel estético, los tattoos están cargados de simbología y significado.

Hay que tener en cuenta que un tatuaje es algo definitivo y la gran mayoría de personas apuesta por diseños que realmente significan algo importante y especial para ellas. Opciones hay millones en cuanto a diseño; todo tipo de figuras y dibujos representados de miles de maneras diferentes.

Por ejemplo, una rosa, uno de los tatuajes más demandados del mundo, se puede tatuar de muchísimas formas distintas: 100% realista con todo lujo de detalles, de manera abstracta, con un dibujo o un texto añadido…

5 datos interesantes sobre los tatuajes

Si estás buscando a un buen tatuador en Terrassa, seguro que te interesa saber algunas cosas muy curiosas sobre los tattoos.
● Nueva York: actualmente, tal y como hemos señalado, los tatuajes son cada vez más frecuentes entre hombres y mujeres de todas las edades. No obstante, en Nueva York era ilegal tatuarse entre los años 1961 y 1997 debido a un brote de hepatitis B que surgió en la ciudad norteamericana.
● Tatuajes curiosos: los tatuajes han tenido una gran importante en numerosas sociedades y tribus a lo largo de la historia. Uno de los tattoos que más curiosidad despiertan es el que llevan las mujeres Ainu de Japón; labios gigantescos en la cara. Se cree que es un símbolo de madurez y que además protege a las mujeres de los espíritus malignos.
● Primera máquina para tatuar: aunque son muchos los que creen que los tatuajes son un invento moderno, lo cierto es que la primera máquina para tatuar nació a finales del Siglo XIX. Samuel F. O’Reilley patentó la primera máquina de la historia para hacer tatuajes; se trata de una modificación de la máquina tatuadora moderna que inventó Thomas Edison en el año 1876.
● Mundo laboral: muchísimo se ha hablado en los últimos años sobre cómo influyen los tatuajes en el mundo laboral, especialmente a la hora de ser contratado por las empresas. Pues bien, una encuesta realizada en Estados Unidos hace seis años reveló que el 39% de los responsables de recursos humanos creen que tener tatuajes a la vista disminuye las posibilidades de ser contratado en determinados puestos laborales. Por suerte, las cosas poco a poco van cambiando y actualmente tener tatuajes no supone ningún problema.
● Momia con tatuajes: el origen de los tatuajes se remonta a hace varios miles de años. Los investigadores han descubierto que Otzi, la momia natural más antigua de Europa, tiene varios tatuajes en el cuerpo, los cuales tienen un significado médico; se encuentran cerca de la vértebra lumbar, detrás de la rodilla y alrededor de los tobillos.

Encuentra un buen estudio de tatuajes en Terrassa

Kaosystem.com somos la mayor comunidad de arte urbano. Por lo tanto, si estás buscando a un buen tatuador en Terrasa, estás en el lugar adecuado. Facilitamos al máximo la búsqueda de este tipo de profesionales.

Te contamos cómo funciona el proceso para que no te pierdas nada. En primer lugar debes registrarte en Kaosystem.com, crear tu perfil. Una vez lo tengas, ya puedes publicar tu anuncio, en el cual debes indicar todo lo relacionado con el tatuaje: diseño en el que estás interesado, zona del cuerpo en la que deseas hacerte el tattoo, en color o en blanco y negro… ¡Cuanta más información, mejor!

Cuando hayas publicado el anuncio, los tatuadores en Terrassa se pondrán en contacto contigo para comunicarte sus propuestas y enviarte sus presupuestos; puedes chatear con ellos, así como revisar sus anteriores trabajos y leer opiniones de sus clientes.

Como puedes ver, encontrar un buen estudio de tatuajes en Terrassa con Kaosystem.com es lo más sencillo y rápido del mundo.

Resumen:

Otras ciudades:

Opiniones: