Eliminar tatuajes en Tenerife

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en Tenerife

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.


Eliminar un tatuaje por completo ya es una realidad gracias a la técnica del láser. Antes, el tratamiento se llevaba a cabo con técnicas no demasiado efectivas y los tattoos nunca se eliminaban al 100%. Además, se ponía en riesgo la piel del cliente, algo que no ocurre con los tratamientos actuales con láser. En Santa Cruz de Tenerife hay varios centros donde emplean esta técnica para borrar tatuajes; lo importante es acudir siempre a un médico especialista o a un profesional con experiencia. Navegando por la red, en Kaosystem.com hemos encontrado opciones para eliminar tatuajes en Santa Cruz de Tenerife como las siguientes:

Iguana Tattoo Tenerife

En este estudio de tatuaje de Santa Cruz de Tenerife borran tattoos con el famoso láser Q-Switch. El número de sesiones necesarias dependerá de las características de cada tatuaje: no es lo mismo eliminar un tattoo realizado por un profesional que uno realizado por un amateur; tampoco es igual borrar un tatu negro que uno amarillo. Por lo general, entre cita y cita pasan cuatro o seis semanas para permitir que la piel se recupere. Cada sesión dura en torno a 30 minutos.
Para solicitar más información sobre este servicio de Iguana Tattoo puedes acercarte hasta su centro, en la calle Santa Clara (número 11). También puedes llamar al teléfono 922 29 14 93.
Acudir a un estudio de tattoo en lugar de a una clínica médica o estética te permitiría cubrir ese tatuaje que ya no te gusta con un diseño renovado: pregunta en Iguana Tattoo por cómo realizan sus covers.

Clínica Bonome

Si solo quieres eliminar tu tatuaje en lugar de taparlo con otro, puedes ponerte en contacto con el equipo profesional de Clínica Bonome. En este centro para eliminar tatuajes en Santa Cruz de Tenerife utilizan el láser Neodimio- Yag Q-Switched, con una longitud de onda óptima para los tatuajes claros y otra que funciona mejor sobre tattoos oscuros.
Para solicitar información sobre cantidad de sesiones y precio, puedes llamar a uno de estos dos números de teléfono: 922 28 21 62 ó 651 94 60 79. La clínica está en la calle Cairasco, número 9; atienden al público de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

GCD Tattoo

En GCD Tattoo cuentan con más de diez años de experiencia en el mundillo del tatuaje, pudiendo asesorarte adecuadamente tanto para la realización de un tattoo como para su eliminación definitiva con láser. Sus instalaciones están en la calle Bethencourt Alfonso (número 9) y responden dudas a través del número de teléfono 609 15 03 53. Si no, puedes escribirles un correo a la dirección gloria.corral.depres@gmail.com.
Si estás pensando en tapar tu tatuaje con otro que sí sea de tu agrado, no dudes en preguntar por sus tarifas. Se atreven con todos los estilos.

Santa Cruz Tattoo

En este estudio de tatuaje de Santa Cruz de Tenerife también eliminan tattoos con el láser Nd-Yag Q-Switch. Este láser, aplicado sobre el tatuaje, consigue fragmentar las moléculas del pigmento, eliminándose después a través del sistema linfático. El láser no quema ni deja cicatriz.
El número de sesiones dependerá del tipo de tatuaje que haya que eliminar. Puedes pedirles que borren tu tatuaje definitivamente o que lo tapen con otro.
Para contactar con Santa Cruz Tattoo, visítalos en sus instalaciones: calle Castillo, número 40. El estudio abre de lunes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 20 horas. También abren los sábados con cita previa.
Si prefieres realizar una consulta telefónica, quédate con este número: 922 29 37 08. Están asimismo disponibles en la dirección de correo electrónico info@santacruztattoo.net.

Cuidados necesarios al eliminar tatuajes en Santa Cruz de Tenerife

Al someter tu piel a un tratamiento láser como el que exige la eliminación de un tattoo, lo mejor es que sigas recomendaciones como las siguientes:

¿A qué esperas para eliminar tu tatuaje en Santa Cruz de Tenerife?

Localidades para eliminar un tatuaje:

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis