Eliminar tatuajes en Oviedo

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en Oviedo

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.


Para eliminar tatuajes en Oviedo puedes confiar en una de sus clínicas médicas o en un estudio de tattoo donde ofrezcan el servicio de láser. Como en cualquier otro lugar, el número de sesiones que necesites dependerá de los colores y de la zona en que esté el tatuaje. El color negro es el más sencillo de borrar, mientras que colores como el amarillo, el naranja o el rojo suelen resultar más peleones.
Una vez iniciado el tratamiento para borrar un tatu, entre cada sesión se dejará un espacio de entre cuatro y ocho semanas. Durante los meses en los que te expongas al láser es imprescindible que cuides y vigiles mucho tu piel. ¡Asesórate con un experto!

Información sobre los centros

En estos centros para eliminar tatuajes en Oviedo te explicarán cómo llevar a cabo este tratamiento con éxito:

Elimina tu tatuaje en Oviedo sin dolor

Los profesionales que trabajan a menudo con los láseres que eliminan tatuajes dicen que el tratamiento es indoloro. Donde la piel es más gruesa el láser apenas causa molestia: nos referimos a zonas como las piernas, los brazos o la espalda. Si tu tatuaje está en la cabeza, muñecas, cuello o escote, puedes sentir algo de dolor porque la piel es más fina. En estos casos, podría utilizarse una anestesia tópica.
Tras cada sesión, durante unos días deberás aplicar una crema antibiótica en la zona tratada. Luego, bastará con que utilices cremas regeneradoras o aceite de rosa mosqueta para evitar que la zona se inflame y para motivar la renovación celular.

¿Ya te has decidido por uno de los centros donde eliminar tatuajes en Oviedo?

Localidades para eliminar un tatuaje:

Ver artistas Publicar