Eliminar tatuajes en Granada

Te facilitamos poder encontrar un centro que elimine tatuajes en Granada

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un quitarse un tatuaje en Granada

Granada es un paraíso para todos los que amamos la cultura alternativa: conciertos por doquier, street-art, piercers y tatuadores… Además, si deseas un cover para ese tattoo que ya no quieres en tu piel, puedes visitar diferentes estudios y hacerte con varias ideas. También es posible eliminar por completo tu tatuaje con la técnica de láser que ofrecen en diferentes centros y clínicas. Kaosystem.com ha seleccionado para ti algunas de las empresas a las que puedes acudir para eliminar tatuajes en Granada:

Clínica Dulanto

En Clínica Dulanto eliminan tatus de todos los colores con el láser Alex Trivantage. Para ellos, se trata de uno de los láseres más seguros a la hora de tratar tatuajes o lesiones pigmentadas. Eso sí, como ocurre con todos los láseres, el número de sesiones que necesites lo determinará tu edad, la zona en que esté el tatuaje, su profundidad y la composición de los pigmentos. En lo que sí insisten desde Clínica Dulanto es en que, durante la eliminación del tattoo, no dañan la piel circundante.
Para ponerte en contacto con esta clínica granadina puedes llamar al número de teléfono 958 52 08 21 o escribirles un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@clinicadulanto.com. Si lo prefieres puedes acercarte hasta sus instalaciones, ubicadas en el número 59 de la calle Recogidas.

Vip Tattoo

Este estudio de tatuaje y piercing también puede ayudarte a deshacerte de un tattoo en Granada. El precio de cada sesión para eliminar un tatu dependerá de la superficie que este ocupe: una sesión para borrar un tatuaje de 5 x 5 cm ronda los 50 euros, aunque han llegado a ofrecer bonos de tres citas que abarataban el precio por sesión.
Su láser de última tecnología puede con pigmentos de todos colores, sin provocar dolor en el cliente ni dejar cicatrices.
Si deseas obtener más información sobre la técnica que utiliza Vip Tattoo para borrar tattoos, guarda este número de teléfono en tu agenda: 858 99 77 62. Sus instalaciones están en el centro de Granada, concretamente en Camino de Ronda (número 73).

Salus Medical Clinic

Los profesionales de Salus Medical Clinic eliminan las partículas de tinta de forma segura con su láser Q-Switched Nd:YAG. Esta tecnología láser con dos longitudes de onda (1064 nm y 532 nm) rompe la cápsula de tinta, provocando que la piel elimine los restos mediante drenaje linfático.
En este centro suelen necesitar entre seis y ocho sesiones para eliminar un tatuaje. Tras cada cita, se aplica una pomada antibiótica en la zona afectada y dan pautas y consejos para realizar curas diarias.
Durante el tratamiento para eliminar un tatu, Salus Medical Clinic desaconseja la exposición solar y las cremas autobronceadoras. Tampoco sería recomendable frecuentar saunas o ambientes demasiado calurosos que puedan entorpecer la recuperación de la piel.
Obtendrás más información sobre este servicio prestado por Salus Medical Clinic escribiendo a medicos@salusmc.com o llamando a uno de estos dos números de teléfono: 958 223 310 ó 619 926 523. Se encuentran en la calle General Narváez, número 1.

Eliminar tatuajes en Granada y otros consejos de Kaosystem.com

Desde Kaosystem.com queremos añadir nuevas recomendaciones a las aportadas por Salus Medical Clinic si vas a eliminar uno de tus tatuajes:

¿Has decidido ya con qué centro te pondrás en contacto para eliminar tatuajes en Granada?