Eliminar Tatuajes en Logroño

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en Logroño

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un centro para eliminar tatuajes en Logroño.


¿Estás buscando un centro para eliminar tatuajes en Logroño? Si es así, has llegado al lugar adecuado. Seguro que en tu cabeza se acumulan mil preguntas: ¿duele? ¿es un tratamiento caro? ¿qué técnica se utiliza? ¿llevará mucho tiempo? Te adelantamos que, en la actualidad, los tatuajes se borran con láser, de forma casi indolora. Además, el número de sesiones que necesites para acabar con tu tatuaje dependerá de la estabilidad de la tinta, sus colores y su profundidad. Los tattoos oscuros suelen ser más fáciles de eliminar que los rojos, naranjas o amarillos.
Queremos compartir contigo algunos de los centros especializados en eliminar tatuajes en Logroño. ¿Quién mejor que un profesional para sacarte de dudas?

Cosmecorp

En Cosmecorp disponen de tres tipos de láseres para eliminar tatuajes: el láser de rubí, el láser Alejandrita Q-Switched y el láser de Neodimio- Yag Q-Switched. El más efectivo, según este centro para eliminar tattoos en Logroño, es el láser Neodimio- Yag Q-Switched: ellos trabajan concretamente con la versión Medlite C3. Con la onda de 532 nm eliminan tatuajes rojos, amarillos o naranjas; con la de 1064 nm borran colores como el azul oscuro, negro o marrón.
En Cosmecorp suelen necesitar entre dos y cuatro sesiones para eliminar cada tatuaje; cada sesión tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.
Cualquier persona es un candidato perfecto para someterse a este tratamiento, salvo que padezca una enfermedad dermatológica grave o que consuma o haya consumido retinoides los meses previos a las sesiones de láser.
Las instalaciones de Cosmecorp están en la Avenida Jorge Vigón, número 22. Su número de teléfono es el 902 40 04 28.

Chus Tattoo

Chus Tattoo es un estudio de tatuaje logroñés situado en Avenida Gran Vía Juan Carlos I (número 67). Esta empresa ofrece el servicio de eliminación de tatuajes con láser, aunque también sugiere la posibilidad de cubrir la zona con otro tattoo que sí sea de tu gusto. El equipo de Chus Tattoo asesora al cliente en todo momento durante el tratamiento y garantiza que tu piel será despigmentada en condiciones de máxima higiene y seguridad.
Puedes contactar con Chus Tattoo a través del número de teléfono 660 98 41 26.

Clínica Gastón

En Clínica Gastón no pueden ofrecerte un cover, pero sí una eliminación total de ese tatuaje que ya no deseas llevar en tu piel. En este centro para borrar tattoos de Logroño confían en el láser Neodimio Jack, deshaciendo los pigmentos del tatuaje en pequeñísimas partículas que el cuerpo elimina mediante el sistema linfático y el sistema circulatorio. El tratamiento para eliminar un tatuaje en Clínica Gastón suele requerir entre cinco y diez sesiones, con resultados que ya son visibles a partir de la tercera semana.
Para obtener más información puedes llamar al número de teléfono 941 49 05 05. Esta clínica para eliminar tatuajes en Logroño está en la calle Gran Vía, número 28.

Centro Médico Estético

Centro Médico Estético se encuentra en la calle Pedregales (número 8) y su equipo profesional elimina tatus con el láser Q-Switch Neodimio Yag. Antes de proceder a la eliminación del tatuaje realizan una sesión de fotos con la que valoran el número de sesiones que podrían ser necesarias. Esas imágenes acompañarán al cliente durante todo el tratamiento para valorar los resultados.
Centro Médico Estético proporciona más información sobre este servicio de su carta en el número de teléfono 941 50 12 90. También puedes enviarles un correo electrónico a la dirección info@centromedicoestetico.com.

¿Qué pasa después de cada sesión?

La técnica del láser es una técnica por lo general segura y respetuosa con tu piel, sin dejar cicatrices en la zona tratada o en el espacio circundante. Es importante que busques un lugar homologado y donde cuiden la higiene.
Tras cada sesión de láser, la piel se inflama un poco y en cuestión de días aparecen unas costras que no debes arrancar ni rascar. En caso de que haya riesgo de infección, el equipo que te atienda se encargará de tapar la zona expuesta al láser y te dará pautas para su lavado y cuidado.

¿Ya te has decidido por un centro para eliminar tatuajes en Logroño?

Localidades para eliminar un tatuaje: