Eliminar tatuajes en Las Palmas de Gran Canarias

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en Las Palmas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar los mejores centros de eliminación de tattoos Las Palmas.

Son muchas las razones por las que desprenderse de un tattoo: porque ya no significa nada para ti, porque nunca te gustó el resultado, por motivos laborales… En la actualidad, muchos estudios de tatuaje en Las Palmas y muchas clínicas se dedican a eliminar tatuajes en Las Palmas de Gran Canaria; lo importante es que encuentres un centro homologado donde cuiden tu piel a la vez que la despigmentan. Contactando con un profesional, te informará sobre el láser más adecuado para tu tipo de tatuaje y te dirá aproximadamente cuántas sesiones necesitará tu piel. Si tu tatuaje es negro u oscuro, estás de enhorabuena: hay un sinfín de láseres que lo eliminan en pocas semanas. Si tu tatuaje fue realizado con colores vistosos como el naranja o el amarillo, estás de enhorabuena también: en Las Palmas de Gran Canaria podrás deshacerte de estos tatuajes con el láser de picosegundos. Sigue leyendo y conocerás algunas de las opciones para eliminar tatuajes en Las Palmas de Gran Canaria:

Detatulaser

En este centro especializado utilizan láseres de nanosegundos, láseres ablativos fraccionados y un láser de picosegundos. El láser de picosegundos elimina tatuajes de todos los colores de forma menos agresiva y más efectiva que otros láseres. Si en anteriores ocasiones intentaste eliminar un tatuaje con otro tipo de láser sin lograr borrarlo del todo, el láser de picosegundos puede eliminar las marcas residuales.
Así explica Detatulaser por qué el láser de picosegundos es tan ventajoso:

Para conseguir más información sobre el láser de picosegundos o para informarte sobre los otros láseres con los que trabaja este centro especializado, haz una llamada al número de teléfono 928 276 800 o escribe un correo electrónico a info@detatulaser.com. Sus instalaciones se encuentran en Calle Jesús Ferrer Jimeno, número 10.

No Más Tattoo

El nombre de este negocio lo dice todo, ¿verdad? No Más Tattoo es otro de los centros especializados para eliminar tatuajes en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí, eliminan los tatuajes con el láser de ND:YAG con tecnología Q-Switch. Según No Más Tattoo se trata de uno de los láseres más innovadores, rápidos y potentes del mercado, garantizando resultados satisfactorios: elimina tatuajes de todos los colores de manera exitosa en un 85 ó 90% de los casos.
Además, las tarifas de No Más Tattoo son bastante accesibles. Una sesión para eliminar un tattoo de hasta 10 centímetros cuadrados tiene un coste de 39 euros; si el tatuaje ocupa hasta 50 centímetros cuadrados el precio por sesión asciende a 59 euros; y si el tatu ocupa hasta 100 centímetros cuadrados pagarás 89 euros por sesión.
Si quieres informarte mejor sobre el servicio de No Más Tattoo para borrar tu tattoo con láser, acércate hasta sus instalaciones en Avenida Pintor Felo Monzón (número 15, local 19). También puedes llamar a los teléfonos 828 129 544 ó 662 299 943 (donde responderán asimismo a tus mensajes de WhatsApp).

Renato Tatuajes

Renato Tatuajes es un estudio de tatuajes ubicado en la calle Italia (número 47) donde además de realizar tattoos también los eliminan con láser. La persona responsable de este tratamiento de eliminación de tatuajes es Ruth Torres, que trabaja con el láser CDP Swiss. Esta profesional adquirió gran parte de su formación en Londres, conociendo todos los trucos y mitos que rodean a la técnica de eliminación de tatuajes con láser.
Para conocerlos mejor ofrecen tres número de teléfono: 828 014 095 ó 625 169 034 ó 677 387 766. Si lo prefieres, puedes escribirles un e-mail a la cuenta de correo electrónico info@renatotatuajes.es. En su página web facilitan asimismo un formulario de contacto para enviarles un mensaje y aclarar dudas.

No olvides estas recomendaciones

Ahora que ya conoces parte de la oferta disponible en Las Palmas de Gran Canaria para eliminar tatuajes, te damos prestados algunos consejos para llevar a cabo el tratamiento con éxito:

Localidades para eliminar un tatuaje:

Ver artistas Publicar