Tattoos de Series

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de tus series favorias.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Por todos es bien conocido que las series levantan grandes pasiones entre los fans. Hay quienes las viven como si ellos fuesen un personaje más de las mismas, con verdadera devoción. Así, algunas personas han encontrado en los tatuajes una forma estupenda de expresar el gran amor que sienten por una determinada serie. Hay opciones para todos los gustos; desde tattoos sencillos como el símbolo de la corporación Dharma de Perdidos, hasta los más complejos como el rostro de un personaje de Juego de Tronos a todo color ocupando la totalidad de la espalda o del abdomen, por ejemplo.

● Juego de Tronos: si hay una serie que ha causado sensación en los últimos años, es Juego de Tronos. Los tattoos más habituales son aquellos que representan los escudos de las diferentes casas de Poniente. Claro que también hay algunos fans que desean llevar su admiración por Juego de Tronos más allá, y se animan a tatuarse los rostros de los principales personajes de la serie. Sin lugar a dudas, una opción muy arriesgada, apta sólo para los más valientes.
● The Walking Dead: otra de las grandes series del momento es The Walking Dead. Son muchísimas las personas de todo el mundo enganchadas a la serie de zombies. Así, algunos de los tattoos más habituales son precisamente los zombies, aunque también hay algunos fans que se animan con los rostros de algunos de los personajes más populares, como Daryl o Rick, entre otros.
● American Horror Story: una serie de culto para los amantes del género terror. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ofrece un mundo de posibilidades a la hora de hacerse tatuajes ya que la iconografía es muy extensa. Símbolos de lo más macabros aptos sólo para los más valientes.
● The Big Bang Theory: una serie americana que se ha ganado el cariño de muchísimas personas de todo el mundo. Uno de los tattoos más habituales en relación a The Big Bang Theory es el átomo que sirve como logotipo de la serie. También la palabra “Bazinga”, que se traduce en español como “Zas”, la cual es propia de Sheldon, personaje interpretado por Jim Parson.
● Vikingos: en los últimos años Vikingos se ha ganado el aplauso tanto del público como de la crítica. Hay que tener en cuenta que los vikingos solían portar tatuajes, de modo que muchísimos fans de esta serie han querido grabar en su piel algunos de los símbolos que llevan sus personajes favoritos. La mayoría son tattoos de estilo tribal.
● Prison Break: si hay una serie especialmente conocida por los tatuajes de su protagonista, es Prison Break. Michael Scofield se tatuó gran parte de su cuerpo con planos y pistas de la cárcel de la que deseaba escapar junto a su hermano. Así, algunos fans de esta serie estadounidense optan por copiar algunos de los tatuajes más conocidos del protagonista.

En más de una ocasión hemos hablado de la gran importancia que tiene hacerse un tatuaje de aquello que realmente signifique algo especial y tenga un determinado valor para quien lo porta. Así, en relación a los tattoos de series, es importante tener muy claro que realmente admira esa serie y desea llevar un símbolo o un personaje de la misma grabado para siempre sobre su piel. Una vez claro este punto, el siguiente paso es valorar el diseño, así como la zona del cuerpo sobre la que va a ir grabado. Hay quienes señalan que es mejor optar por tattoos discretos porque nunca sabes cuando una serie puede dejar de gustarte, pero hay opiniones para todos los gustos.

Otros tatuajes:

Tatuajes en las manos
Tatuajes en el brazo
Tatuajes en los dedos
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Alicante
Madrid
Barcelona
Huelva