Tattoos Militares

Te facilitamos encontrar el Tatuajes Militar que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje militar.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Actualmente, los tatuajes son tendencia entre hombres y mujeres de todo el mundo. Aunque su origen se remonta a varios miles de años atrás, es ahora cuando los tattoos están viviendo una de sus épocas de mayor esplendor.

Las personas optan por grabar en su piel aquellos tatuajes que guardan cierta relación con ellas mismas, tanto con su personalidad como con sus propios principios y valores. Así, los tatuajes militares son unos de los más populares en la actualidad.

Aunque en ocasiones se les da una connotación negativa, con un significado relacionado con el conflicto y lo bélico, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Este tipo de tattoos representan la fortaleza y la valentía, dos valores y cualidades clave para afrontar el camino de la vida.

Este es uno de los principales motivos por los que muchas personas optan por los tattoos militares. Un símbolo grabado con tinta en su piel que les recuerda en todo momento que deben mantenerse fuertes y valientes.

Diseños de tatuajes militares y su significado

Si te gustan los tattoos militares y estás pensando en ellos para decorar una determinada zona de tu cuerpo, a continuación señalamos algunos de los principales diseños de estos tattoos.

Como resulta lógico pensar, los diseños de tatuajes militares son habituales entre aquellas personas que pertenecen al ejército. En este caso, quieren conmemorar un periodo importante de sus vidas, lleno de significado y que para ellos resulta memorable. En este caso, las personas que portan este tipo de tattoos buscan diseños que glorifiquen todo lo militar, como por ejemplo dos rifles formando una equis, o el de una determinada medalla al honor. También son habituales aquellos diseños compuestos por los juramentos de lealtad, honor y sacrificio.

Otro diseño también muy especial entre los tattoos militares es el de los memoriales. Suelen mostrar fechas durante las cuales tuvo lugar un servicio, o pueden hacer honor a un compañero que cayó en acto de servicio. En este último caso, el diseño más común es el del nombre del compañero junto con una cruz o un corazón.

Los transportes militares son otros de los diseños más demandados tanto entre hombres como entre mujeres: aviones, helicópteros, barcos de guerra… Hay un sinfín de posibilidades.

En lo relativo al diseño de los tatuajes militares, hay muchísimos diseños disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. Se pueden realizar el blanco y negro, o también a color para que el resultado sea más potente.

Por lo general, son tattoos de gran tamaño ya que requieren de un gran nivel de detalle. Así, es habitual que se graben en zonas como la espalda, la parte superior de los brazos,las piernas, o incluso el costado.

Hasta hace no muchos años este tipo de tatuajes estaban reservados casi en exclusiva a personas del ejército. No obstante, a día de hoy, todo el mundo puede lucirlos en aquella zona del cuerpo de su preferencia. Son tatuajes con diseños muy fuertes y potentes, que representan la valentía y la fortaleza de quien los porta, tanto en su ámbito personal como profesional.

Si te gustan los tatuajes militares también te puede interesar ver…

Tatuajes de Coronas
Tatuajes de calaveras
Tatuajes estrellas
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Las Palmas de Gran Canaria
Vitoria
LLeida
Alcalá de Henares