Tattoos en el Ano

The is not post in this page.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en el ano

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En el mundo existen muchísimas modas que para algunas personas no tienen ningún tipo de sentido. No obstante, hay otras que se sienten atraídas hacia ellas y hacen una gran apuesta a nivel personal.

En lo relativo a los tatuajes, es un mundo en constante evolución. Prácticamente cada día surgen nuevos diseños, que en ocasiones reciben críticas y aplausos a partes iguales. Del mismo modo, las personas cada vez buscan zonas del cuerpo diferentes en las que tatuarse un determinado diseño de su preferencia. Hasta hace no demasiado tiempo, lo más habitual era tatuarse en zonas como los brazos o las piernas por ejemplo. Sin embargo, hoy en día lo que se lleva es grabar todo tipo de diseños en zonas como la nuca, la columna, detrás de la oreja, e incluso el ano. Sí, sí, el ano. Parece que hombres y mujeres de todo el mundo están en constante búsqueda de la diferenciación a través de zonas cada vez más innovadoras, e incluso extrañas, en las que hacerse un tattoo.

Diseño de tatuajes para el ano

Tal y como resulta lógico, el ano es una de las zonas del cuerpo más complicadas de tatuar. No obstante, existen un número cada vez mayor de diseños disponibles.

Una de las grandes dudas tiene que ver con el hecho de qué razones puede tener una persona para hacerse un tatuaje en el ano. De lo que no hay ninguna duda es que es un tattoo muy personal, que generalmente se realiza por temas fetichistas, fantasiosos, o simplemente decorativos.

Diseños de tatuajes en el ano

A continuación señalamos algunos de los diseños por los que más habitualmente apuestan las personas que escogen el ano como lugar para grabarlos.

  • Palabra: aprovechando la forma circular del orificio anal, hay quienes se animan con una palabra corta, la cual queda grabada en forma de arco. Una de las tendencias en auge en estos momentos es la de grabar dos palabras contrapuestas; por ejemplo, en Yin y el Yang. Así, el Yin se graba con tinta en la parte superior y el Yang en la parte inferior, formando así una circunferencia con las palabras.
  • Flores: las flores son uno de los diseños de tatuajes más demandados del mundo, también a la hora de hacerse un tattoo en el ano. Así, tanto hombres como entre mujeres apuestan por una enredadera de flores cubriendo el orificio anal. Suelen ser tatuajes en blanco y negro.
  • Tribal: otro de los diseños más solicitados por aquellos que buscan hacerse un tattoo en el culo es el tribal. Una opción que se puede personalizar en función de los gustos de cada uno, y que también queda muy bien.

¿Duele hacerse un tattoo en el ano?

Una de las preguntas más comunes entre aquellas personas que quieren hacerse un determinado tatuaje y deben elegir la mejor zona del cuerpo para ello, es si duele o no.

Pues bien, lo cierto es que se trata de una de las zonas del cuerpo en las que más duele tatuarse. La gran mayoría de tatuajes en las manos se hacen en los dedos; por lo tanto, teniendo en cuenta que los diseños son pequeños debido al reducido espacio, el dolor es soportable para la gran mayoría de las personas.

Si hay un mito ampliamente extendido sobre los tattoos, es que los tatuajes a color duelen más.; y la verdad es que es un gran error. Lo cierto es que el tatuador aplica los colores en la fase final del proceso, por lo que trabaja sobre zonas que anteriormente han sido tatuadas, las cuales están más sensibles. Esto causa la percepción errónea que las tintas de color duelen más; pero no es así, ya que responde sólo a la propia técnica del tattoo.

Lo más importante es dar con un estudio de tatuajes adecuado y especializado en grabar diseños en esta zona del cuerpo. Se trata de una de las más delicadas, de modo que no todos los estudios de tattoos realizan diseños en el ano.

Otros tatuajes:

En los Dedos
Sonoros
Maktub
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Ibiza