Graffiti profesional Ferrol

Los graffitis son actualmente una de las modalidades artísticas más apreciadas y mejor valoradas por parte de personas de todo el mundo. Hasta hace no muchos años este tipo de diseños eran considerados propios de jóvenes de barrios marginales. Por suerte, esta visión de los graffitis ha dado un giro de 180º; actualmente son vistos como una modalidad artística cada vez más sofisticada y con mayor presencia en ferias y eventos a nivel internacional.

Los graffiteros profesionales en Ferrol han visto como en los últimos años son cada vez más las personas interesadas en este tipo de diseños para decorar sus hogares, y también sus negocios.

Los graffitis más originales del mundo

A continuación, hemos recogido algunos de los diseños de graffitis más originales a nivel global. Si estás buscando graffiti profesional en Ferrol, merece la pena tenerlos en cuenta.

● Graffitis de luz: una de las últimas tendencias en este arte. Los graffitis de luz han sido posibles gracias al avance de la tecnología y a la aparición de nuevas técnicas y herramientas. Se realizan con luz, para lo que es necesario la utilización de una cámara fotos con trípode y una fuente de luz. Aunque a simple vista parezcan muy sencillos, lo cierto es que detrás se esconde un gran trabajo de diseño.
● Graffitis de rostros humanos: son los diseños más realistas de todos. Numerosos artistas urbanos se han especializado en este tipo de graffitis, rostros en 3D que expresan todo tipo de sentimientos y emociones. La gran mayoría de ellas se realizan en blanco y negro; suponen un trabajo muy laborioso ya que se debe cuidar hasta el último detalle del dibujo.
● Graffitis ecológicos: existe una gran conciencia social acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente. Así, algunos artistas de graffitis han comenzado a utilizar materiales naturales y biodegradables para realizar sus diseños; uno de los más utilizados es el musgo, 100% ecológico y biodegradable.
● Grafitectura: no se trata de un tipo de graffiti en sí, sino más bien en un nuevo concepto de arte arquitectónico llegado desde Nueva York. Consiste en llevar este arte urbano a cualquier espacio del hogar. Así, hay numerosos graffiteros en Ferrol que se dedican a pintar graffitis en dormitorios, baños y cualquier estancia de la vivienda.

Arte urbano en Ferrol

Los graffitis y el arte urbano han tomado una gran importancia en Ferrol en los últimos años. La ciudad gallega saltaba el pasado año 2017 a los medios cuando un barrio deprimido de Ferrol invitó a Banksy a ayudarles en la rehabilitación de la zona.

El mensaje de los vecinos recorrió el mundo entero, saliendo publicado en diarios como Le Monde, Le Journal de Paris, Le Figaro, The Daily Telegraph, La Repubblica, Corriere de la Sera o The Times.

Otro de los proyectos de arte urbano en Ferrol tiene que ver con la iniciativa de diez artistas: utilizar los graffitis para reivindicar la igualdad de género y erradicar la violencia machista.

Encuentra al mejor graffitero profesional en Ferrol con Kaosystem.com

Si estás buscando a un graffitero en Ferrol para realizar un determinado diseño, en Kaosystem.com podemos ayudarte a encontrarlo de forma rápida y sencilla. Somos una comunidad de arte urbano cuya misión es la de poner en contacto a profesionales con potenciales clientes.

Para buscar a un artista de graffitis en Ferrol, el proceso es el siguiente. Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestro sitio, crear tu perfil. A continuación, tienes que publicar un anuncio explicando el trabajo en el que estás interesado: tipo de graffiti, si es para exterior o para interior, para qué vas a utilizar el diseño… Una vez publicado el anuncio, los graffiteros en Ferrol se pondrán en contacto contigo para comunicarte sus propuestas y presupuestos. Puedes chatear con ellos, así como ver sus anteriores trabajos y opiniones de sus clientes.

Tienes plena libertad de elección; puedes escoger a aquel artista que mejor encaje con tus gustos, preferencias y, por supuesto, presupuesto. Sin ningún tipo de compromiso.