Graffiti Comercial en Ceuta

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los grafiteros de Ceuta interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el grafitero en Ceuta adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un graffitero.

El graffiti es actualmente una de las modalidades de arte urbano más extendidas a nivel mundial. Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de diseños para decorar diferentes espacios, por ejemplo en el interior de sus viviendas o de sus negocios.

Actualmente, el estilo urbano marca tendencia, y el graffiti es la mejor manera de representarlo. Así son muchísimas las personas interesadas en graffiti profesional Ceuta.

Es importante confiar en artistas con formación y experiencia en el sector para que los resultados sean excelentes. El graffiti es un arte que requiere de una gran creatividad y técnica. Por lo tanto, si estás buscando a un buen graffitero Ceuta, en Kaosystem podemos ayudarte.

Origen del graffiti

El origen del graffiti tal y como lo conocemos hoy en día podemos situarlo a finales de los años 60 en Estados Unidos. Fue en aquel entonces cuando jóvenes y adolescentes de zonas marginales de Nueva York comenzaron a escribir sus nombres en las paredes de diferentes edificios, utilizando pseudónimos.

Uno de los ejemplos más significativos es Taki 183 un chico de origen griego cuyo verdadero nombre era Demetrius y 183 correspondía a la calle en la que vivía. Trabajaba como mensajero, lo cual le obligaba a viajar constantemente en metro. Así, aprovechaba esos trayectos para estampar su tag tanto en el interior como en el exterior de los vagones.

Poco a poco, el graffiti fue ganando popularidad y se extendió a otras zonas de Estados Unidos, como Filadelfia; y de ahí al mundo entero.

¿Qué tipos de graffitis existen?

Vamos a ver algunas de las modalidades de graffitis que existen.

● Wild Style: el nombre “estilo salvaje” nos puede dar una ligera idea del tipo de graffiti ante el que estamos. Los trazos son alborotados, y las letras se combinan con diferentes formas geométricas como círculos, líneas y triángulos, entre otras muchas. Un símbolo que nunca falta en los graffitis Wild Style es la flecha. No obstante, merece la pena destacar que esta no hace ningún tipo de apología a la violencia.
● Tags: se trata de una de las técnicas más extendidas a nivel global. Es muy sencilla y se puede realizar de forma rápida, en apenas unos minutos. Consiste básicamente en que los graffiteros dejen su nombre de la forma más legible posible en la esquina inferior derecha de sus diseños. A lo largo de los años han surgido diferentes modalidades, como por ejemplo “Brogway Elegant”, un estilo propio de Manhattan y que se caracteriza por mostrar letras alargadas y finas.
● Bubble Letter: otra de las modalidades de graffiti más extendidas por todo el mundo. Consiste en escribir textos con letras grandes y redondeadas, las cuales cuentan con un relleno, generalmente en colores llamativos, y un borde bien remarcado.
● Block Letter: una técnica cuyo principal objetivo es que el graffiti pueda ser leído con facilidad y en poco tiempo. Por lo tanto, las letras son grandes y gruesas; el relleno es bastante sencillo.
● Character: una de las modalidades de graffiti tendencia en estos momentos. Los graffiteros apuestan por pintar personajes acompañando a las letras. Se cree que esta técnica surge a raíz de otras disciplinas artísticas, como los cómics o el arte plástico.

El mejor graffiti profesional Ceuta con Kaosystem

Kaosystem somos una comunidad de arte urbano que te facilitamos encontrar el artista más adecuado para cada trabajo. Si estás interesado en un graffitero profesional en Ceuta, podemos hacer muchísimo por tí.

Lo primero que debes hacer es registrarte en Kaosystem, crear un perfil en la plataforma. A continuación, publica un anuncio indicando el trabajo en el que estás interesado; si por ejemplo quieres un diseño de graffiti para el interior de tu local comercial, indica la superficie del mismo, qué tipo de graffiti quieres… Cuanta más información puedas aportar, muchísimo mejor.

Una vez hayas publicado tu anuncio, comenzarás a recibir propuestas y presupuestos de diferentes graffiteros en Ceuta; puedes chatear con los artistas, así como revisar trabajos anteriores y ver opiniones de otros clientes.

Una vez vayas recibiendo las diferentes propuestas de graffiteros profesionales en Ceuta tienes plena libertad de elección; puedes escoger a aquel que mejor encaje con tus gustos, preferencias y necesidades.

Te facilitamos encontrar los mejores graffitis en Ceuta

Resumen:

Otras ciudades: