Tatuajes de Pelayo Díaz | KAOSYSTEM.COM

Tatuajes de Pelayo Díaz

En el mundo actual, si hay una persona que realmente ama los tatuajes y todo lo que estos representan, es Pelayo Díaz. Tanto el torno como los brazos del estilista están cada vez más cubiertos de tattoos; y es que, tal y como él mismo ha confesado en alguna que otra entrevista a medios de comunicación, le encanta esa imagen de los señores como “viejos militares con tatuajes”. Ahora mismo cuenta con 30 tatuajes repartidos por todo su cuerpo; quizá cuando cumpla 60 años sume más de 50, o quién sabe si 100…

Los tatuajes de Pelayo

Uno de los tatuajes más especiales de Pelayo es la mariposa que tiene grabada en blanco y negro en el centro del pecho sobre el diafragma. Este tattoo se lo hizo cuando estaba en Bali con Sebastián Ferraro, el diseñador argentino con el que mantuvo una relación; él también se hizo este mismo tattoo en el cuello.

Otro de los tattoos más representativos del estilista es el que tiene en sus muslos, justo encima de las rodillas; en una de las piernas se puede leer “Fuerza” y en la otra “Valor”. Lo más curiosos de todo es que ambas palabras están escritas de tal manera que él mismo pueda leerlas tal cual son; por lo tanto, se trata de un tattoo que le recuerda en todo momento lo importante que son la fuerza y el valor en el camino de la vida, tanto en el ámbito profesional como personal. Y es que Pelayo es una persona que ha tenido que luchar muchísimo hasta convertirse en uno de los estilistas de más éxito de nuestro país.

Uno de sus tatuajes más polémicos es la “P” que tiene tatuada en la clavícula. Aunque nunca ha confirmado cuál es su significado, hay quienes creen que es en homenaje a Pablo Alborán, con quien mantuvo una relación sentimental. También hay quienes consideran que corresponde a la inicial de su nombre, Pelayo. ¿Quién sabe cuál de estas teorías es cierta?

Pelayo también tiene el rostro de su abuelo tatuado en su brazo; y es que, tal y como él ha explicado en más de una ocasión, es una de las personas más importantes de su vida y que más le ha marcado tanto en lo emocional como en lo sentimental.

Para mantener viva la memoria de David Delfín, con quien Pelayo mantuvo una relación sentimental y posteriormente una gran relación de amistad, el estilista grabó en su piel cinco palabras que le definían: deseo, interés, humildad, alegría y fervor. Unas palabras que decidió tatuarse al revés para poder leerlo en el espejo.

¿Quién es Pelayo Díaz?

Pelayo Díaz es un estilista, diseñador de moda y colaborador de televisión español. Saltó a la fama gracias a su blog “Katelovesme”. Estudió en Central Saint Martins de Londres, una de las universidades más influyentes en el mundo de la moda, donde se graduó en el año 2011. Fue a partir de ese momento cuando su blog comenzó a tener una gran relevancia, gracias en gran medida a colaboraciones con firmas de prestigio como Alexander McQueen, David Delfín o Louis Vuitton.

A partir del año 2015, Pelayo se convirtió en una gran estrella de la televisión gracias a su participación en el programa de Telecinco “Cámbiame”. A partir de abril del año 2016 participó en otros programas, como “Sálvame Fashion Week” y “Hable con ellas”, entre otros. Este 2018, tras la cancelación del espacio “Cámbiame”, participa actualmente en “Bailando con las estrellas” en TVE1 como concursante.