Graffitis de Dibujos animados, Dibujos de Disney para bebes

Te facilitamos poder encontrar un dibujante de graffitis de dibujos animados y Disney para bebes

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en pintar un graffiti

3. Elige sin compromiso el/la grafitero/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

 

Actualmente, los graffitis son una de las modalidades de arte urbano tendencia. Tanto es así que son muchísimas las personas que optan por ellos no sólo para decorar fachadas, sino también el interior tanto de viviendas como de espacios comerciales. Así, algunos padres han visto en los graffitis de dibujos animados una forma estupenda de decorar la habitación de sus hijos.

Lo cierto es que esta modalidad artística ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a decoración infantil; graffitis de Disney, de personajes y decorados infantiles… Son una opción estupenda de personalizar el dormitorio de los más pequeños. Más allá de la estética, lo cierto es que los niños se sienten súper a gusto en este tipo de habitaciones.

Ideas de graffitis de dibujos animados para niños

Si tú también quieres animarte a decorar la habitación de tus hijos con graffitis infantiles, a continuación señalamos algunas ideas que pueden servirte como inspiración.
● Disney: los graffitis del universo Disney son una opción segura para decorar la habitación de los niños. Puedes animarte con un diseño en el que aparezcan varios personajes, como por ejemplo Daisy y Mickey Mousse; o, si tu pequeño tiene un personaje favorito, crear un diseño en torno a él. Este tipo de graffitis desprenden muchísima dulzura y, además, les ayudan a los más pequeños a sentirse más a gusto y seguros, sobre todo por las noches, ya que sienten a sus personajes favoritos cerca de ellos.
● Conejos: claro que apostar por graffitis relacionados con la naturaleza también es una opción 100% recomendable para decorar una habitación infantil. A muchísimos niños les encantan los conejos ya que les parecen unos animales de lo más adorables, de modo que un graffiti de conejos es muy buena idea.
● Bob Esponja: si hay un personaje infantil que realmente entusiasma a los niños, es Bob Esponja. Además, el graffiti que se puede crear con él como protagonista en el fondo del mar resulta de lo más relajante. Para que el diseño sea más divertido, se puede acompañar a Bob Esponja de sus amigos favoritos, Patricio, Don Cangrejo…
● Pocoyo: uno de los personajes infantiles que ha arrasado en los últimos años es Pocoyó. Un niño muy curioso, quien junto a sus amigos, vive un montón de aventuras en un mundo que está pensado para descubrir y enseñar a los más pequeños. Lo cierto es que a los niños les encanta Pocoyó, por lo que puedes animarte con un graffiti de este personaje para la habitación de tu hijo.
● Winnie The Pooh: uno de los personajes más clásicos entre el público infantil es Winnie The Pooh; un adorable oso que vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol. Otra opción estupenda para un graffiti infantil.
● Piolín: y, por último, Piolín, uno de los personajes más queridos por los niños. Un pequeño canario con su característico color amarillo que se pasa la vida peleando con Silvestre.

Como puedes comprobar, hay muchísimas opciones disponibles en cuanto a graffitis para decorar la habitación de los más pequeños. Lo más importante es conocer los gustos de tus hijos y, en función de ello, dar con el diseño más acertado. Para este tipo de trabajos es recomendable contar con los mejores profesionales, de modo que el resultado sea lo más realista posible.