Graffiti comercial en Gijón

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar los mejores graffitis en Córdoba

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara presupuestos

Kaosystem es una plataforma que se ha diseñado para que los que buscamos profesionales de los graffiti y de los tatuajes lo tengamos muy fácil. Lo único que debemos hacer es acceder a la plataforma y crear nuestra cuenta de usuario. Una vez la tengamos creada, podremos empezar a publicar todos nuestros proyectos.

Los proyectos son importantes, pues es lo que ven los profesionales. En ellos, debes explicar todo lo que quieres conseguir con tu graffiti, así como todos los elementos que quieres en ellos. Dales a conocer tus gustos y tus ideas y ellos te harán llegar presupuestos con propuestas de diseños personalizadas y precio. De este modo, puedes declinar todas las propuestas que te lleguen y aceptar solo la que realmente te interese.

Un detalle a tener muy en cuenta es que Kaosystem es una plataforma gratuita y en la que no tienes ningún tipo de compromiso. Si te gusta una propuesta la aceptas y, si no, no pasa nada. Lo que sí debes tener en cuenta es que, cuando se acepta una propuesta, la plataforma os manda los datos para que, cliente y profesional, os podáis poner de acuerdo en la fecha de realizar el trabajo.

Una vez se haya realizado el trabajo, deberás darlo por completado ofreciendo una valoración al profesional.

Otros ciudades:

Opiniones: