Graffiti comercial en Cáceres

Te facilitamos poder encontrar un grafitero en Cáceres

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la grafitero adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un grafietero en Cáceres

La palabra graffiti es el resultado de dos orígenes; por un lado, proviene de la palabra italiana “sgraffiti”, que significa garabato plano o dibujo en la pared, y, por otro lado, tiene su origen en la palabra griega “grapheiri”, cuyo significado esescribir. Así, han surgido diferentes modalidades en torno al graffiti, como el graffiti profesional Cáceres.

El arte del graffiti siempre ha estado muy cuestionado en la sociedad; y es es al mismo tiempo legal y alegal. Algunos artistas realizan grandes obras y murales realmente espectaculares en lugares públicos, mientras que hay otros que plasman sus diseños en superficies como metros o trenes.

Desde su origen a finales de la década de los 70 en Estados Unidos, se dice que el graffiti permite la libre expresión en contra del sistema y de las reglas que este impone.

Los orígenes del graffiti

El arte de pintar en las paredes no resulta en absoluto novedoso ya que es una práctica que nuestros antepasados llevan realizando desde hace miles de años. No obstante, el graffiti tal y como lo conocemos hoy en día, con el uso de aerosoles, tiene su origen a finales del Siglo XX.

Podemos fijar el nacimiento del graffiti en su versión más actual a finales de la década de los años 70 en Estados Unidos, especialmente en las ciudades de Nueva York y Filadelfia. Este arte urbano, en sus inicios, estuvo ligado a zonas marginales de ambas ciudades; los artistas callejeros expresaban sus pensamientos y quejas hacia la sociedad en sus conjunto a través de pintadas en las paredes.

Poco a poco su creatividad fue sorprendiendo y gustando, hasta tal punto que comenzaron a crear sus diseños en lugares público, consiguiendo una cada vez mayor popularidad.

Uno de los graffiteros más populares de la historia es Demetrius, un joven griego que trabajaba como mensajero en Nueva York. Firmaba sus trabajos bajo el seudónimo TAKI183, el cual fue copiado por otros muchos jóvenes. Así, el graffiti fue tomando una cada vez mayor relevancia más allá de los barrios marginales, convirtiéndose en arte.

Después de extenderse por todo Estados Unidos, el movimiento graffitero fue adquiriendo popularidad en Europa; en el viejo continente las ciudades de Ámsterdam y Madrid fueron pioneras debido a sus influencias del punk.

Graffitis en Cáceres

La ciudad extremeña tiene un vínculo especial con el arte callejero. Recientemente un reportero gráfico de renombre, DavidMlucía ha puesto en un recinto de Cáceres una exposición bautizada como “The Wall”. Se compone de un total de doce fotografías de diferentes ciudades alrededor del mundo en las que el el reportero ha conseguido captar el verdadero arte del graffiti.

Un total de doce obras que muestran un amplio abanico de proyectos de artistas tan famosos como C3, RNST, Aspen o Eddie Colla; han sido tomadas en distintas ciudades a nivel global como Nueva York, Barcelona, Lisboa o Marsella, entre otras.

Encuentra al mejor artista de graffitis en Kaosystem

Si estás buscando a un buen graffitero profesional en Cáceres, en Kaosystem hacemos que el proceso de búsqueda sea muy sencillo. Somos una comunidad de arte urbano en la que puedes encontrar a un buen artista especializado en este arte de una forma muy fácil y rápida.

Una vez accedas a nuestro sitio web, simplemente tienes que publicar un anuncio explicando en qué tipo de trabajo estás interesado aportando la máxima cantidad de detalles posible. Si por ejemplo quieres un graffiti infantil para la habitación de tu hijo, indica las dimensiones de la misma, la tipología de dibujo que estás buscando…

Una vez publiques tu anuncio, todos aquellos graffiteros en Cáceres que estén interesados en tu trabajo se pondrán en contacto contigo. Te recomendamos que tengas en cuenta tanto el precio como la calidad que te ofrezca cada uno de ellos; en Kaosystem puedes revisar trabajos anteriores de los artistas, así como opiniones de anteriores clientes.

Como puedes ver, es un proceso muy rápido y sencillo, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar en cuestión de segundos. Además, es una forma extraordinaria de asegurarte de que encuentras al mejor artista de graffitis en Cáceres para tu trabajo.

Otros ciudades:

Opiniones