Eliminar tatuajes en Valladolid

Para eliminar un tatuaje eficazmente y sin sufrir demasiadas molestias o dolor, lo mejor es recurrir a la técnica del láser. Valladolid cuenta con una oferta muy interesante para esas personas que quieren visitar un centro especializado y borrar uno de sus tatus. En Kaosystem.com queremos ayudarte a escoger entre todas esas empresas dedicadas a eliminar tatuajes en Valladolid, por lo que hemos recogido algunos de los centros en una lista. Consulta precios, valora opiniones online y ten siempre en cuenta que es necesario estudiar a fondo cada tatuaje para establecer qué tratamiento sería el más adecuado. Aquí tienes gran parte de la oferta disponible en Valladolid:

VO Estética

En este centro de estética eliminan los tatuajes sin apenas dolor: al eliminar la tinta de manera progresiva, los resultados se obtienen poco a poco sin provocar molestias demasiado intensas en cada sesión.
EN VO Estética borran la tinta con láser y determinan el número de citas que serán necesarias en función de la profundidad del tatuaje, su localización y su color.
Si quieres obtener más información sobre su metodología y precios, llama al número de teléfono 983 35 52 93 o escribe un e-mail al correo electrónico info@voesteticavalladolid.com. Las instalaciones de este centro se encuentran en la calle Santiago, en el número 14.

Masschic

En Masschic dicen contar con el láser más fiable, ese que es eficaz ante tatuajes de todos los colores: el Q-Switch ND Yag. Generalmente no es necesario utilizar anestesia y el cliente se recupera rápidamente tras cada sesión. Además, desde Masschic insisten en que el láser no deja cicatriz ni daña la piel circundante.
Este centro para eliminar tatuajes en Valladolid ofrece sesiones a partir de 79 euros. Lo mejor es que contactes con ellos para conocer más a fondo sus tarifas y su procedimiento. Están disponibles en el número de teléfono 983 04 92 36, en la cuenta de correo electrónico info@masschic.com o en su perfil de twitter (mass_chic). También puedes visitarlos en sus instalaciones, en calle Bajada de la Libertad, número 5.

Vieja Tinta Tattoo

Vieja Tinta Tattoo es un estudio de tatuaje donde han incorporado un láser de última tecnología para borrar tattoos en pocas sesiones. En este estudio vallisoletano puedes eliminar la tinta por completo o rebajarla un poco y tatuar encima de nuevo.
El local de Vieja Tinta Tattoo está en Calle de Panaderos, número 62. Si quieres llamarlos para conocer sus tarifas o resolver cualquier otra duda, apunta este número de teléfono: 983 30 16 51.

Human Health Care

Este centro médico también se dedica a la eliminación de tatuajes en Valladolid. En su caso, borra la tinta de la piel con el láser Neodimio Yag Q-Switch.
Human Health Care atiende con cita previa en la calle Paulina Harriet, número 27. Su número de teléfono es el 983 36 24 30.

Compara precios y elige un centro donde eliminar tatuajes en Valladolid

Llamando por teléfono a los centros de esta lista obtendrás mucha más información sobre su tratamiento y sus tarifas. Recuerda que, a la hora de eliminar un tatuaje, no solo es importante dar con un buen precio, sino dar con el láser indicado para tu tipo de tatu. Por ejemplo: para un tatuaje realizado con colores vivos, necesitarás un láser con una longitud de onda determinada. Resuelve siempre tus dudas y acude a centros de confianza: así garantizarás la efectividad del tratamiento.
No olvides dar pistas sobre la sensibilidad de tu piel y no exponer la zona tratada al sol durante las horas previas y posteriores a cada sesión.

Publicar