Eliminar tatuajes en Santander

¿Buscas un centro donde eliminar tu tatuaje en Santander? Lo importante es acudir siempre a una empresa homologada en la que apliquen el láser en condiciones de máxima higiene y seguridad. Si quieres deshacerte del tatuaje por completo, el número de sesiones que necesites dependerá de la calidad de su tinta, la profundidad y el color: normalmente son necesarias entre tres y quince sesiones. Si por el contrario solo quieres rebajar un poco el tatuaje para pintar sobre tu piel de nuevo, con dos o tres sesiones puede ser suficiente. En Kaosystem.com queremos compartir contigo algunos de los centros para eliminar tatuajes en Santander con mejores referencias online:

Serie B

Serie B es un estudio de tatuaje ubicado en la calle Francisco Tomás y Valiente, número 7. Esta empresa se hizo con lo último en tecnología láser para ofrecer a su clientela un servicio de eliminación de tatuajes rápido y fiable. Aseguran que siempre te atenderá personal experto y especializado; de hecho, incluso colaboran con centros de otras ciudades como Bilbao o Valladolid.
En Serie B podrás eliminarte tanto tattoos negros como tattoos de colores. También podrías rebajar el color de la pieza y tatuar encima de la misma un diseño que sí te guste y que sí te apetezca lucir en tu piel (lo que en el mundillo se conoce como ‘hacer un cover’).
Si tienes alguna duda sobre el número concreto de sesiones que necesitarías para eliminar tu tatuaje o para realizar un cover, puedes realizar una llamada al número de teléfono 687 70 86 47. Su horario es de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas; los sábados solo atienden de 11 a 14 horas.

Dermaláser Cantabria

En Dermaláser Cantabria utilizan el láser Neodimio Yag Q-Switched para tatuajes claros u oscuros. Los tatuajes claros requerirán entre diez y doce sesiones, mientras que uno oscuro se borra en tres o cinco sesiones. Ente sesión y sesión, como mínimo, pasan seis semanas.
Otros factores que intervienen en el número de citas necesarias son la antigüedad del tattoo, su profundidad y la cantidad de colores utilizados en su creación. Los tatus policromáticos, antiguos y profundos obligan a invertir más tiempo y dinero en su eliminación.
Así describe esta empresa el proceso de eliminación de tatuajes junto a su equipo:

Para contactar con Dermaláser Cantabria, escribe un correo electrónico a la dirección dermalaser@hotmail.com o llama a uno de estos números de teléfono: 942 31 43 88 ó 626 33 17 42. Sus instalaciones están en la calle Cervantes, en el número 6.

Otros consejos para eliminar tatuajes en Santander con éxito

Cada sesión para eliminar un tatuaje tiene una duración de entre 15 y 30 minutos. Tras cada exposición al láser no se recomienda exponer la zona tratada al sol; tampoco es aconsejable acudir a lugares con mucho calor como saunas.
Además de aplicar la pomada antibiótica después del láser tal y como te indiquen los responsables del tratamiento, también puedes utilizar cremas regeneradoras para motivar la recuperación de la piel. El aceite puro de rosa mosqueta potencia asimismo la renovación celular.

Publicar