Eliminar tatuajes en Donosti

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en San Sebastián

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un centro de eliminación de tatuajes.


¿Quieres deshacerte de un tatuaje porque nunca te convenció el resultado o porque no puedes enseñarlo en tu puesto de trabajo? En Kaosystem.com hemos encontrado varias opciones para eliminar tatuajes en San Sebastián. Descartando viejas técnicas arriesgadas y poco efectivas, todos los centros coinciden en cuál es la mejor manera de borrar un tatuaje: utilizando un láser.
Con una tecnología similar a la de la depilación, el láser elimina tatuajes con relativa facilidad. Cuando actúa el láser, las células de la piel absorben su energía, dando lugar a una reacción térmica que facilita la salida de los pigmentos.
Los tatuajes oscuros son los que menos sesiones necesitan para ser eliminados, mientras que los colores más vistosos suelen requerir un mayor número de sesiones. Si tienes dudas sobre cuántas sesiones necesitarás para deshacerte de tu tatu, consulta a empresas como las siguientes:

Destattooate

En Destattoate eliminan tatuajes con el láser Ink Hunter, una máquina que promocionan como una de las mejores del mercado: en su opinión, este láser borra tatus en menos sesiones que otros.
Los modelos Ink Hunter Easy + y Master son láseres cosméticos de Nd: Yag Q-Switched que cuentan con una longitud de onda de 1064 nm perfecta para la tinta negra y que tienen además un filtro KTP para atacar colores como el rojo, el azul o el marrón.
Aplicando el láser sobre el tatuaje, los pigmentos absorben su energía y estallan, rompiéndose la cápsula en la que estaban alojados. Los restos de estos pigmentos son eliminados a través del sistema linfático.
Entre cada sesión, Destattooate deja pasar un periodo de, como mínimo, dos meses. Suelen necesitar de tres a doce sesiones para acabar con un tattoo; si lo que quieres es dejar tu piel preparada para un cover up, dos visitas a este centro de San Sebastián serán suficientes.
Si te apetece hablar con Ana Hernández, su responsable, puedes llamar al número de teléfono 647 60 65 58. Destattooate se encuentra en Plaza Luises Obreros, número 2.

Iconoderm

Iconoderm es uno de esos centros transparentes que muestran sus tarifas en Internet. Si tu tatuaje es pequeño y ocupa una superficie de hasta 25 centímetros cuadrados, la sesión tiene un coste de 49 euros. Si el tattoo es más grande, el precio por cita se incrementa:

Como no todo queda solamente en la aplicación del láser, Iconoderm asesora al cliente tras cada sesión. Entre otras cosas, el centro recomienda la utilización de una crema antiséptica y antiinflamatoria después de cada cita con el láser. Además, insiste en evitar la exposición solar durante al menos 15 días para evitar una hiperpigmentación. También aconseja mantener la zona tratada lejos del calor excesivo para que no se acumulen bacterias y provoquen una infección.

Policlínica Gipuzkoa

Este centro cuenta con un equipo médico especializado en la eliminación de tatuajes con láser. Para orientarte sobre el número de sesiones necesarias, primero analizarán el tatuaje y tu tipo de piel. Cuando se trate de un tatuaje realizado con mucha tinta, recomiendan el uso de una anestesia tópica, ya que la piel absorberá mucha energía y padecerá una mayor sensación de molestia y calor.
La policlínica se encuentra en Paseo Miramón, número 174. Si deseas más datos sobre su servicio de eliminación de tatuajes, puedes llamar al número 943 00 28 00.

Busca información y anímate a eliminar tatuajes en San Sebastián

Aunque toda esta información es de mucha utilidad, a la hora de seleccionar el centro donde eliminar tu tatuaje puede ser muy buena idea buscar opiniones en Internet. De esta manera, sabrás cómo ha sido la experiencia de otros clientes en los centros que más te interesan.
Además de un buen presupuesto, busca siempre centros homologados. Es importante que despigmentes tu piel en empresas donde cumplan todas las normas respecto a higiene y seguridad.

Localidades para eliminar un tatuaje:

Ver artistas Publicar