Eliminar tatuajes en Gijón

¿Llevas mucho tiempo desencantado con ese dibujo que te tatuaste siendo un adolescente? ¿Te gustaría rebajarlo un poco y taparlo con un tatuaje que se ajuste a tu personalidad actual? ¿O quieres eliminar un tatu demasiado visible para pasar sin problemas todas las pruebas de una oposición? Si buscas un centro donde eliminar tatuajes en Gijón, sigue leyendo.

Te facilitamos poder encontrar un centro que elimine tatuajes en Gijón

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban quitarse un tatuaje en Gijón

Cuando estás pensando en eliminar uno de tus tattoos, lo más importante es que no te dejes llevar por cualquier canto de sirena que encuentres en Internet. En la red hallarás algunos consejos para eliminar un tatuaje de forma casera que no solo no funcionan, sino que además pondrán en riesgo tu piel.
Actualmente, encontrar un centro donde borrar tatuajes de forma rápida, sin pasar dolor y sin dejarte todo un dineral, es bastante sencillo. Las sesiones más baratas rondan los 30 o 40 euros; si el tatuaje es de los grandes, el precio por sesión puede duplicarse o triplicarse.
Ningún centro profesional puede garantizarte la eliminación de un tattoo en un número determinado de sesiones sin verlo primero. Las citas que precises dependerán de los colores de tu tatuaje, de la zona en que esté y de si te lo ha hecho un amateur o un profesional. En cualquier centro especializado te explicarán con más detalle en qué consiste el tratamiento. Aquí tienes algunos centros que eliminan tatuajes en Gijón:

La Pantera Tattoo Shop

En este estudio de tatuaje puedes eliminar tu tatu por completo o confiar en sus profesionales para que realicen un cover. Para borrar tattoos usan el láser Ink Hunter Master y ofrecen sesiones a partir de 40 euros. Como ya te habrán contado o como ya habrás leído en otros contenidos de Kaosystem.com, eliminar un tatuaje con láser es indoloro y no deja cicatriz: ¡no hay excusas para desprenderte de ese tatuaje que ya no quieres en tu piel!
Para contactar con este centro que elimina tatuajes en Gijón, acércate a sus instalaciones en la calle Palacio Valdés (número 9) o llama al 637 53 54 47. Tras ver el tatuaje que quieres borrar, te darán un presupuesto sin compromiso.

Clínicas Farma

Clínicas Farma cuenta con dos centros en Gijón: uno en la calle Magnus Blikstad (número 17) y otro en el Paseo de Begoña (número 12). En ambos locales ofrecen un servicio de eliminación de tatuajes llevado a cabo con láser:

Si llamas al número de teléfono 984 205 532 obtendrás más información sobre los láseres de Clínicas Farma y sus tarifas. También puedes escribirles un correo electrónico a info@clinicasfarma.es.

No desesperes y elimina tus tatuajes en Gijón

Como te decimos, eliminar tatuajes en Gijón es muy fácil, con centros especializados y tarifas accesibles. Antes de hacerlo, recuerda lo siguiente:

Ya lo sabes casi todo sobre los tatus y su eliminación, ¿cuándo contactarás con un centro para eliminar tatuajes en Gijón?

Ver artistas Publicar