Eliminar tatuajes en Córdoba

Borrar tatuajes parecía una tarea imposible hace unos años. Después, con técnicas como la abrasión o determinados procedimientos quirúrgicos, eliminar tatuajes pasó a ser factible, aunque haciendo pasar mucho dolor al cliente. Hoy en día, la llegada de unos láseres específicos ha hecho posible la eliminación de tatuajes en toda España. Lugares como Córdoba ofrecen clínicas y estudios de tatuaje armados convenientemente para borrar tattoos sin dejar cicatriz. En Kaosystem.com hemos encontrado algunos centros para eliminar tatuajes en Córdoba que serán de tu interés si estás pensando en desprenderte de un tatuaje que ya no te gusta o que no gusta nada en tu trabajo…

Tattoo Off

Recurrir a un estudio de tatuaje para eliminar tatuajes en Córdoba te abre la posibilidad de borrar por completo un tattoo o taparlo con otro (cover). Si quieres borrar tu tatu por completo, en Tattoo Off utilizan el láser Ink Hunter Master Plus, infalible para eliminar tattos, micropigmentaciones y manchas cutáneas. Según explican en su página web, son los únicos en Andalucía que ofrecen este efectivo láser que borra incluso los tatuajes más complicados: aquellos que han sido realizados con mayor profundidad y con las tintas de mejor calidad. El láser Ink Hunter cuenta con una longitud de onda de 1064 nm para lidiar con la tinta más oscura y con un filtro KTP para enfrentarse a colores como el rojo, el azul o el marrón.
Tattoo Off está ubicado en la calle Antonio Maura (número 57) y responderán a todas tus preguntas si envías un WhatsApp al número de teléfono 659 034 309.

Alegna Tattoo & Piercing

Alegna Tattoo & Piercing se encarga de eliminar tatuajes en Córdoba con el láser Nd- Yag Q-switched (Medlite IV). Aquí combinan diferentes longitudes de onda dependiendo de cuál sea el color de tu tattoo. Así, la onda de 532 nm combate colores como el verde, el rojo o el azul celeste; mientras que la onda de 1064 nm es perfecta para borrar tatuajes oscuros. La onda de 532 nm suele requerir un mayor número de sesiones que la de 1064 nm.
Este centro se encuentra en la Avenida Gran Vía Parque, en el número 12. Su número de teléfono es el 957 23 83 21; mientras que su correo electrónico es info@alegnatattoo.com.
Como decíamos, acudir a un estudio de tatuaje te permitiría también cubrir el tatuaje con otro.

Clínica Azahar

En la clínica Azahar hablan de varios tipos de tatuajes: el amateur, el profesional, el cosmético (micropigmentación), el médico (radioterapia) y el traumático (caída sobre el asfalto). Por ello, en función de cada uno de ellos y su dificultad utilizan tres tipos de láser: Láser Q-Switched, Alejandrita o Neodimio:YAG. Como sabes, el número de sesiones que necesites dependerá asimismo de lo complicado que resulte borrar tu tatu. En Clínica Azahar suelen dejar un periodo de seis u ocho semanas entre cada cita.
Este negocio para eliminar tatuajes en Córdoba está en la Avenida de la Arruzafa, número 42. Puedes solicitar más información a través de su correo electrónico (info@clinicaalzahar.com) o llamando al 957 402 556.

Consejos tras eliminar tatuajes en Córdoba

Es muy importante cuidar la zona afectada tras cada cita. Los profesionales que procedan a eliminar tu tattoo te indicarán cómo utilizar la pomada antibiótica los días posteriores a cada sesión. También puede ser recomendable aplicar una crema regeneradora que acelere la recuperación de la piel.
La zona del tatuaje deberá permanecer tapada tras una sesión si existe riesgo de infección, además de que no podrá exponerse al sol. También te recomendarán utilizar jabones hipoalergénicos para su lavado y evitar toallas demasiado ásperas en el secado.
Recuerda asimismo practicar ejercicio y consumir mucha agua: esto contribuirá a que se eliminen los pigmentos más fácilmente.

Ver artistas Publicar